Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Jarumy
Hace 3034 días
ustedes que prefieren?, uñas naturales o postizas? .. y para ese gran día tienen pensado usarlas blancas? transparentes o de color? .. aquí les dejo algunas ideas .. Ligeramente rositas Natural el famoso Rosa Gold éstas me encantan Verde esmeralda...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3034 días
Hola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen precio. Pero quisiera saber si alguien ya acudió...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3044 días
Hola a todas y todos, hoy vengo aquí a pedir su ayuda...estuve revisando modelos para mis invitaciones y la verdad los que me gustan esta súper sencillos y quería saber si alguien de aquí creo sus propias invitaciones o si alguien me puede recomendar...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3051 días
Hey hermosas! Hace como un mes hice un debate donde les contaba que mi esposo y yo habíamos ido a Guadalajara y compramos algunas cositas para la boda, en ese momento las fotos que subí eran de los recuerdos así x sin adornar y todo ese show! Al día...
Hace 3054 días
Hola chicas!!! Ya tengo mucho que había desaparecido jeje. Y bueno hoy regreso con la novedad nde qué ya me casé al civil el pasado miércoles 17 de enero. Hoy en día aún no me la creo jeje. Aún no vivimos juntos, esperaremos a la boda por la iglesia...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3072 días
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda sera en mayo
Hace 3089 días
Hola hermosas!! Hoy les vengo a contar que bueno pese a que aún faltan 5 meses para el gran día B. Ayer mi FM y yo fuimos a Jalisco, de paseo y pues nos encontramos muchas curiosidades entre ellas unos llaveros que me encantaron, también unos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3094 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3103 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3112 días
Hola hermosas brides!!!Pues bueno quien ha estado pendiente de mis debates, se acordarán que hace unos días subi una imagen de la pala y cuchillo para el pastel que yo misma decore y quedé de subir imágen de las copas cuando ya las tuviera listas y...
Hace 3116 días
Hola hermosas! Pues hoy les quiero contar que anoche concluí con la decoración de los utensilios del pastel, es decir, de la pala y el cuchillo, no soy muy buena para esto de las manualidades y menos con listón. Pero el intento se hizo jaja y la...
Hace 3117 días
Hola buenas noches hermosas!!Pues les quiero contar que el día de ayer mi FM me compro unos tenis azul marino para uso común, sin embargo, me puse a pensar que esos tenis puedo usarlos para el gran día, sólo quizá ponerle un poco de detalles y las...
Hace 3119 días
Holis hermosas!!Hace unos días comparti la fotos de mis zapatos !! Y bueno, de pronto pensé, no quiero que se vean tan sencillos, me gustaría que tuviera algún detalle y me puse a indagar y bueno compre piedritas de acrílico adheribles y pues que me...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3120 días
¿Hay alguna muchacha diseñadora entre nosotras que me pueda ayudar? Soy del club de las que quiere hacer sus propias invitaciones y las quiero sencillas pero me creen si les digo que no puedo no se como encontrar estos estilos de letra ¿Alguna...