Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2948 días
Niñas! Enséñenme a usar Canva 😩 hay alguna guía o un debate que me explique!!?😩😩
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2962 días
Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me enamore!!! Jejeje qué opinan
Hace 2965 días
Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento que mi hermana me hizo todo todo esto, el ramo, las...
Hace 2977 días
Hola hermosas! Espero que estén teniendo una bonita noche y muchas felicidades a las brides que ayer se convirtieron en señoras jeje.. Hoy vengo a contarles que por fin por fin tenemos las argollas, bueno hace una semana ya las teníamos pero no había...
Hace 2984 días
Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me peinaraby maquillara ese gran día me hiciera la prueba....
Hace 2998 días
Hola chicas espero tengan una bonita noche. Hoy vengo con una enorme duda, estoy a dos meses de nuestro gran día y me he puesto a pensar en el tocado que llevaré, una de mis hermanas me prestó un tocado que uso mi sobrina en su primera comunión jeje,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2999 días
Hola brides Estoy en un dilema, los ramos de novia son caros pero un ramo re hidratado y con peonias es AUN MAS CAROOOO!!! entonces estoy pensando, DE VERDAD VALE LA PENA PAGAR TANTO POR UN RAMO ???? Cotice un ramo re hidratado de peonias con rosas...
Hace 3002 días
Me pidió matrimonio en dos ocasiones jeje en la primera fue un 31 de diciembre del 2015 en su casa, llegamos y no había nadie y yo me distraje y de pronto cuando voltie ya lo tenía arrodillado frente a mí con el primer de los anillos (foto 1) la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3012 días
Hola hermosas espero que tengan bonito domingo. Vengo a compartirles nuestras invitaciones ya ahora sí jeje. Debates atrás ya las había compartido pero eran borradores, pero esta que les mostrare ya está completa bien armada y pegada. Nosostros como...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3013 días
Hace 3017 días
Hola chicas, buenas noches. Hoy vengo a mostrarles nuestras arras y el lazo, bueno realmente nosotros ya los habíamos comprado casi desde hace un año, decidimos que era mejor costearlo nosotros que pedirle a alguien que nos ayudará, lo mismo será con...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3021 días
Hace 3022 días
Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno como que me convertí un poco en bridezilla y no...
Hace 3030 días
Pues así como lo leen chicas, estoy a poco de que mi contador baje a dos dígitos, que aunque debo de confesar que aún siento que falta muchísimo jeje... Quizá es un modo de defensa para no volverme loca con tantas cosas que faltan por hacer!! Cómo va...
Hace 3031 días
Hola chicas!! Hoy vengo a contarles que por fin tenemos nuestras invitaciones, bueno las impresiones de, aún tengo que armarlas y rotular. Pero hice un borrador del montaje y pues aquí les comparto, aún estoy indecisa porque no sé si hacer que el...