Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasHey hermosas! Hace como un mes hice un debate donde les contaba que mi esposo y yo habíamos ido a Guadalajara y compramos algunas cositas para la boda, en ese momento las fotos que subí eran de los recuerdos así x sin adornar y todo ese show! Al día...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas!! Hoy quiero contarles que bueno como algunas habrán visto de mi debate anterior, tuve una pérdida de un familiar y me sentía indecisa en cuanto si posponer la boda o continuar con los planes, y pues platicando un poco con mi esposo...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, hoy vengo con una triste noticia, mi tío acaba de fallecer y es lamentable y más porque apenas seis meses atrás falleció mi abuelo, osea doble golpe para la familia y quizá es un poco malo pensar en eso en estos momentos. Pero faltan...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas!!! Ya tengo mucho que había desaparecido jeje. Y bueno hoy regreso con la novedad nde qué ya me casé al civil el pasado miércoles 17 de enero. Hoy en día aún no me la creo jeje. Aún no vivimos juntos, esperaremos a la boda por la iglesia...
Creé un post
Hace 3096 díasHola brides, cómo están? Como ya sabrán algunas mi FM y yo decimos hacer nuestras propias invitaciones (aunque quien las hizo fui yo el sólo decía me gusta no me gusta) jeje y bueno he visto en algunas invitaciones de algunas brides y conocidos que...
Creé un post
Hace 3099 díasHola hermosas!! Hoy les vengo a contar que bueno pese a que aún faltan 5 meses para el gran día B. Ayer mi FM y yo fuimos a Jalisco, de paseo y pues nos encontramos muchas curiosidades entre ellas unos llaveros que me encantaron, también unos...
Creé un post
Hace 3103 díasHola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra coincida conmigo y las que no piensen un poco esto, ya...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas! He vuelto con otra duda jeje, la verdad he leído algunos debates y comentarios sobre que no siempre van todas las personas que invitas y que por eso es bueno invitar de más por si algunos fallan, pero mi pregunta es, nuestra boda será...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas!! Buenas noches, hace mucho no me metía por acá, ya que mi trabajo me ha tenido un poco atareada y viendo cosas de la boda ni se diga. Y bueno, como el título lo dice, tengo una duda. Soy de las novias que tomaron la aventura de hacer...
Creé un post
Hace 3117 díasHola nenas buenos días!! Hoy quiero compartirles algunos consejitos que me encontré curioseando en Youtube, dichos consejos vienen de un chico que se dedica a la joyería y bueno estos 5 tips son: 1. Argollas de 18 kilates como máximo En el vídeo,...
Creé un post
Hace 3122 díasHola hermosas brides!!!Pues bueno quien ha estado pendiente de mis debates, se acordarán que hace unos días subi una imagen de la pala y cuchillo para el pastel que yo misma decore y quedé de subir imágen de las copas cuando ya las tuviera listas y...
Creé un post
Hace 3126 díasHola hermosas! Pues hoy les quiero contar que anoche concluí con la decoración de los utensilios del pastel, es decir, de la pala y el cuchillo, no soy muy buena para esto de las manualidades y menos con listón. Pero el intento se hizo jaja y la...
Creé un post
Hace 3127 díasHola buenas noches hermosas!!Pues les quiero contar que el día de ayer mi FM me compro unos tenis azul marino para uso común, sin embargo, me puse a pensar que esos tenis puedo usarlos para el gran día, sólo quizá ponerle un poco de detalles y las...
Creé un post
Hace 3130 díasHolis hermosas!!Hace unos días comparti la fotos de mis zapatos !! Y bueno, de pronto pensé, no quiero que se vean tan sencillos, me gustaría que tuviera algún detalle y me puse a indagar y bueno compre piedritas de acrílico adheribles y pues que me...
Creé un post
Hace 3131 díasHola hermosas!! Pues hoy quiero contarles que mi novio y yo ya estamos viendo bien la lista de invitados y definir quién sí y quien no; y bueno yo aún me encuentro indecisa en cuanto a algunas personas, trabajo en un Despacho jurídico, las personas...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas bellas! Aún faltan seis meses para el gran día, sin embargo ya estoy viendo detallitos para no olvidar nada. Y me ha entrado una duda, mi ramo y el azar de mi FM según he visto tienen que ir iguales, osea el color y el material, en cuanto...