Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016
Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3453 días
Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les muestro en las fotos, pero me confundo. Ustedes como...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la entrada para revisar bien este punto y que los...
Participé en el post de Rosa
Hace 3453 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3453 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Participé en el post de Marve
Hace 3453 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3453 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3453 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3453 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Participé en el post de Leslie
Hace 3453 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3453 días
Participé en el post de Mony
Hace 3453 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3453 días
Hola Brides recientemente vi que en una boda pidieron a sus invitados que en lugar de regalos les llevaran sobres con dinero obviamente la cantidad que quisieran. El argumento era que muchas veces en una boda los regalos se repiten y con todos los...
Participé en el post de Ángeles
Hace 3453 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3453 días
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!