Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016
Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3436 días
Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas, porque ellas irán de ese azul ? *Los Blancos...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3453 días
Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les muestro en las fotos, pero me confundo. Ustedes como...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3453 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3453 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3453 días
Hola Brides recientemente vi que en una boda pidieron a sus invitados que en lugar de regalos les llevaran sobres con dinero obviamente la cantidad que quisieran. El argumento era que muchas veces en una boda los regalos se repiten y con todos los...
Subí una foto en el post de Ana Valdés
Hace 3454 días
Buen día, Me preguntaba qué prefiere la novia en general: rentar centros de mesa o comprarlos. Se ha visto mucho que el precio de compra y el precio de venta, no varían mucho, por lo cual algunas prefieren comprar las bases o arbolitos, y otras...
Hace 3455 días
Hola! Mi nombre es Rosario, me casaré con Eliobaldo el día 17 de diciembre del 2016, la temporada es Invierno y nuestro color a combinar el azul marino con plateado. así serán mis centros de mesa y manteleria Y mi vestido es así, justo el de mis...
Hace 3457 días
Hola chicas, auxilienme plis!! mi cabello es negro de la raiz pero castaño de las puntas debido a que me lo decolore hace 3 años, asi que desde entonces me lo pinto de negro, segun yo para unificar el color, pero desde mayo de este año, me lo deje de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3461 días
Hola Chicas! Pregunta Existencial ambos estilos me gustan me inclino un poco mas por el disño 1. Mi boda sera de noche que me recomiendan Tipos de montaje Opción 1 Azul con gris.El azul es la base de mi paleta y creo que se ve muy bien (pero mi novio...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3465 días
Buena tarde Hermosas Aquí como siempre vengo a solicitarles consejo, estoy a 50 días de mi boda (siii, 50 días exactos y una mezcla de emociones, ya saben felicidad, estres, nervio, etc, etc) y tengo el pendiente del pastel, me esta costando trabajo...