Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .
- Súper Novia
- 4,921 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3147 días
El encaje seria blanco en lugar de azul opcion 1esta opcion tambien me gusta opcion 2esta tambien me gusta opcion 3y esta tambien jejeje, todas me gustan , opcion 4y otra opcion mas 5 Hola Hermosas, linda mañana lluviosa y chocolatosa, almenos aqui...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3148 días
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno total como les contaba se supone que solo iba a...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3154 días
Hola chicas necesito de sus consejos... últimamente están muy de moda en mi ciudad usar suculentas plantadas para los centros de mesa y recuerditos.. y eso me dio una idea por qué no en ves de cortar un montón de flores hermosas que solo durarán unos...
Hace 3156 días
Hola guapas tengo una duda y quisiera saber su opinion. Me encantan como se ven las velas dentro de una bolsa como las de la imagen para iluminar el camino de entrada. Pero realmente son velas de fuego? O velas led? Y de que material son las bolsas...
Hace 3157 días
Hola chicas yo quiero algo asi como la primera imagen atras de la mesa de novios pero tambien quiero un cuadro para mis fotos como la segunda o tercera imagen de los cuadros colgantes. Creen que sea demasiado? Ya que me dicen que las que ponen un...
Hace 3163 días