Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Areli
Hace 3267 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3279 días
Participé en el post de Beth
Hace 3281 días
¡Gané una medalla!
Hace 3282 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3282 díasHola!! Les cuento que ya tengo un rato en la comunidad pero he participado poco ya que la planeación de nuestra boda ha sido rara jaja les resumo : Mi novio me dio el anillo a finales del año pasado, por cuestiones de trabajo acordamos en enero...
Participé en el post de Rosy
Hace 3282 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Participé en el post de Nalle
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable ) decidimos venderlo y comprar en otro lugar, y ahora...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas de Queretaro ! Podrían recomendarme algún grupo de música versátil !? Ya revise los proveedores pero quisiera pudieran recomendarme a alguien ! Gracias 🌸
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas! Tengo una pregunta, cuando fueron a ver lo salones o jardines para la boda, fueron solo con su FM o los acompañaron sus papas también ?
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas!! Al igual que ustedes esta app me ha ayudado muchísimo y estoy encantada con ella, sin embargo yo soy mucho de escribir a mano mis ideas, pendientes etc, y en internet encontré esta agenda padrisima para imprimir, les comparto el link...