Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3215 días
Hola nenas, hoy tuve un tiempecito libre en el trabajo (por fin!) y me puse a ver argollas y en el camino me encontre con las churumbelas, yo desconocia esto asi que para las que andan igual que yo aqui va: ¿Cuando se da y qué significa ? Sabías que...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3239 días
Hola !! Quiero pedirles su opinión ! que color les gusta para mis damas de honor. Por suerte mis damas han sido súper lindas y me hab dejado escoger el color y estilo a mi gusto, me han apoyado muchísimo Siempre quise de color rosa pero al ver el...
Hace 3282 días
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Hace 3294 días
Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable ) decidimos venderlo y comprar en otro lugar, y ahora...
Hace 3405 días
Hola chicas!! Al igual que ustedes esta app me ha ayudado muchísimo y estoy encantada con ella, sin embargo yo soy mucho de escribir a mano mis ideas, pendientes etc, y en internet encontré esta agenda padrisima para imprimir, les comparto el link...
Subí una foto en el post de Pati
Hace 3565 días
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me encanta cómo brilla y me encanta que sea un...