Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3594 días
Hola hermosas y guapas brides la comu sigue creciendo que bonito :$ felicidades a las nuevas novias bueno pues les les cuento el motivo de este debate es que no se si recuerden que les conté que andaba buscando el vestido del Civil pues ya lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3594 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3599 días
Hola chicas tengo una duda me voy a casar en la playa y quiero que me de su opinion de que es mejor que las damas tengan ramo o no usen y mejor que lleven otra cosa ustedes que dicen alguna idea?
Hace 3599 días
Help!!!! Hermosas hoy les dije en la mañana que iría a buscar vestidos para mi boda civil es en dos meses y estaba super entusiasmada ayer pero tuve un conflicto con mi groom algo fuerte por suerte todo está bien pero.... hoy que fuimos a buscar el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3601 días
Hola Brides Les traigo un jueguito para este ombligo de semana que les va a encantar. Una vez que lo resuelvan podrán juntar todas las palabras y descubrir el gran misterio de la Comunidad. ¿Se animan a participar? ¡Pues aquí vamos! Horizontales 3....
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3601 días
Bueno chicas pensando en todas ustedes se me vino a la mente un juego sé que algunas tenemos mucho tiempo aquí y otras no pero la mayoría ya nos identificamos así que, que opinan jugamos quiero que escojan a 5, 1, 3 chicas de la comunidad las que...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3601 días
De casualidad alguien sabe como entran a la iglesia los noviosy los padrinos donde se sientan por favor me podrian decir
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3602 días
¿Qué dice tu anillo de compromiso de ti? ¿No estás segura de qué tipo de anillo de compromiso se adapta mejor a tu personalidad? No te pierdas los diferentes estilos que existen y elige el que más te guste. Los anillos son como las novias, cada una...
Hace 3602 días
Hola hermosas solo dos dias me fui a buscar un departamento para empezar una gra historia de amor y hoy me encuentro con muchas notificaciones me quede sorprendida como salieron tantas saludos hermosas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3604 días
¡¡Hola brides!! Hoy les traigo unas fotos de la primera manualidad que hago para mi boda, son las cajitas donde daremos la invitación a damas y padrinos, dentro llevaran lo siguiente Hombres: jack daniels mini, puro y destapador Mujeres: labial,...
Hace 3606 días
Hace 3606 días
Hace 3606 días
Hola hermosas buenos dias les peeguntare a quien no les gustan los dulces? creo que a todos nos gustan.... pues les dejo algunas ideas de recuerditos con dulces para su recepcion, para los niños o para invitados en general.Yo optare por las manzanas...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3607 días
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta (cd).... Yo soy de monterrey, me ayudarian mucho...
Hace 3607 días
Trucos para una sombra de ojos duradera para novias e invitadas 7 Compartir Una de las principales preocupaciones de las novias el día de su boda y de cualquier invitada a un enlace es que su maquillajeesté perfecto. Admitámoslo, seamos más o menos...
Hace 3608 días
Hola hermosas les traigo un poquito de info y modelitos ojala les ayude sea de su agrado. El vestido blanco, el velo... El día de tu boda tu aspecto será muy angelical, pero ese look dará un giro radical para la noche de bodas. En ese momento único y...