Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHola hermosas buenos dias les peeguntare a quien no les gustan los dulces? creo que a todos nos gustan.... pues les dejo algunas ideas de recuerditos con dulces para su recepcion, para los niños o para invitados en general.Yo optare por las manzanas...
Creé un post
Hace 3607 díasHola hermosas pues les voy a contar como nos decimos mi groom y yo nos decimos pelusitas, chipiwiwi, boquita de gota o de bombon, cosita barbara, cosita hermosa y cositas asi somos cursis dicen jajaja cuentenme ustedes tienen algun nombresito asi...
Creé un post
Hace 3607 díasTrucos para una sombra de ojos duradera para novias e invitadas 7 Compartir Una de las principales preocupaciones de las novias el día de su boda y de cualquier invitada a un enlace es que su maquillajeesté perfecto. Admitámoslo, seamos más o menos...
Creé un post
Hace 3607 días50 cosas a las que siempre debes decir "sí, acepto"Sal de tu zona de confort y atrévete a seguir esta lista al pie de la letra.Ponerle sabor a la vida no es complicado, y mucho menos cuando nos ponemos a reflexionar en todas aquellas cosas que hemos...
Creé un post
Hace 3607 díasGlosario de novias: el corte del vestidoLos cortes y siluetas que toda novia debe conocer.1. Silueta A Un vestido con corte en línea A va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma de triángulo o A. Brinda una silueta estilizada y...
Creé un post
Hace 3607 díasEngaña al hambreAprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.La buena alimentación es una cuestión de hábito. Si quieres ser una novia que entre sin...
Creé un post
Hace 3607 díasLos 10 mandamientos de una dama de honor¿Tu mejor amiga te pidió que fueras su dama de honor? Te decimos cómo hacerlo de la mejor manera posible. Ser dama de honor es un gran privilegio, pero uno que conlleva una enorme responsabilidad. Si tu mejor...
Creé un post
Hace 3607 díasCómo elegir tu look de novia si eres chaparritaSi mides 1.60 cm o menos, te decimos todo lo que te favorecerá al elegir tu ajuar de novia.Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador. Pero no...
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosas les traigo un poquito de info y modelitos ojala les ayude sea de su agrado. El vestido blanco, el velo... El día de tu boda tu aspecto será muy angelical, pero ese look dará un giro radical para la noche de bodas. En ese momento único y...
Creé un post
Hace 3608 díasHola futuras novias: No les voy a mentir, uno de los pendientes de la boda más difíciles (por no decir tedioso y nefasto) es el de definir en qué mesas se sentarán los asistentes al gran día les presento los pasos para acomodar a los invitados en las...
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosas ya tienen pensado que peinado usaran yo quiero uno con el pelo suelto les dejo algunas ideas ojala les gusten
Creé un post
Hace 3608 díasHermosas les dejo ideas para la sesion con sus damas se animarian
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosas les muestro unos diseños de pasteles a mi me gustaron mucho algunos que les parecen ojala les agraden
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosas he visto mucho sobre este tema y se me hizo interesante compartirlo con ustedes y saber que opinan sobre esto gracias por leerme
Creé un post
Hace 3610 díasHola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...
Creé un post
Hace 3610 díasHola hermosas pues les vengo a contar que cambio la fecha de la boda era el 17 de Diciembre del 2016 y ahora sera el 16 de Diciembre pero del 2017 lo bueno es que la boda civil se adelanta a Septiembre de este año para el dia del cumple de mi...