Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasHola! Que semana más agitada! Les cuento que a 6 meses de la boda ya estamos a un 80% con los avances. Todo aquí es amor jajaja. Ayer fui con mi madre a la degustación y no saben! Que cosa! Contratamos a un coordinador de bodas maravilloso y lo que...
Creé un post
Hace 3014 díasBuenos días! Que creen? En una hora paso a pagar mi vestido! Si! Lo encontré pero ese es tema de otro debate! Jaja bueno nos sentimos muy felices y agradecidos con ustedes, son de gran ayuda en toda esta historia llamada boda de ale y eddy! Ustedes...
Creé un post
Hace 3016 díasHola guapas! Les cuento que la familia anda bien emocionada Jaja. Tanto que cada uno me manda sus propias ideas pfff. Tenía 8 prospectos de centros de mesa. Al final checandolos a fondo con mi fm lo reducimos a dos (y ed que si nos gustaban todos...
Creé un post
Hace 3022 díasHola brides and grooms! Pronto tendremos nuestra sesión de fotos. Con ellas haremos un álbum de firmas y un vídeo para reproducir en la recepción, elegimos vestil elegantes, muy formal. La sesión será en un muelle en la playa (somos de playa del...
Creé un post
Hace 3024 díasHello novios y novias. Tenía algunas dudas así que me di la tarea de entrarle a la investigada y me encontré con información bastante útil. Espero les sirva también. Saludos!
Creé un post
Hace 3026 díasHi brides! De nuevo por aquí... Ayer me enviaron las propuestas de invitaciones. Me darían sus opiniones? Mi boda es vintage elegante. Colores... Tonos azul marino, blanco y rose gold. Las flores son rosas y nubes. Así que ahí les va. Son muy...
Creé un post
Hace 3030 díasHola comu! Ya tenemos fotógrafo! Pero no es todo. Es bien sabido que existe sesiones de save The date antes de la boda. Bueno, a la hora de sentarnos a contratar mi fm saca su cel y dice... Yo quiero una sesión para los padrinos y yo. Y éstas son las...
Creé un post
Hace 3030 díasHello brides! Hoy me mandaron un msj muy temprano 6:00am Jaja. Decía... Ponte guapa paso por ti a las 10 am. Pfff y yo con mi signo de interrogación estilo familia peluche llegó puntual y me dijo que íbamos a hacer algo especial. Me llevó a un salón...
Creé un post
Hace 3040 díasBueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la ultima que guardé... Cual es la suya? (Por cierto...
Creé un post
Hace 3040 díasHello! No me siento muy objetiva. Necesito consejos para dar también un buen consejo. Les platico... Mi prometido eddy esta acomodando a quienes serán sus padrinos para ir de la mano con mis damas. El problema surgió hace un momento donde recibió una...
Creé un post
Hace 3040 díasHola brides! Han notado que el mundo de pinterest es enorme? Pfff acaba uno o mareado o adicto. (Creo que ambas en mi caso) bueno pues después de darme un clavado por ahí decidimos mi hermana y yo que lo que mas nos gustan son las plantitas...
Creé un post
Hace 3040 díasQue tal brides! Sí! Ya conseguimos local y es precioso! Originalmente queríamos un jardín pero vivo en Playa del Carmen entonces aquí sólo hay playa arena y sol cosa que si bien disfruto en Mis tiempos libres no es lo que quisiéramos para nuestra...
Creé un post
Hace 3040 díasHola guapas novias! Bueno la verdad estoy tratando de ponerme al corriente en cuanto a los debates y mi boda ya que siento que todo va muy rápido. Les platico de mis damas Tengo 9 en total Sí yo sé que suena mucho pero no podía dejar las afuera son...
Creé un post
Hace 3060 díasHola guapas he estado ausente por más de un año y es que planeabamos una boda grande muchos detalles ya estaban listos pero tuve una gran pérdida en mi familia falleció una de mis hermanas y tuvimos que poner todo no era mi intención alargarlo tanto...
Creé un post
Hace 3567 díasHola hermosas muy buenos días!!! Hoy Les traigo una súper noticia me siento muy feliz Ya que hoy Amanecí con el mejor regalo del día Hoy es mi cumpleaños y Para mi sorpresa y cuando desperté mi futuro marido estaba hincado el pie de la cama con una...
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosas Bueno les terminó de contar la mayoría de los regalos de mesa más ya ha sido entregado Lo único malo es que varias de ellas no viven donde yo entonces ha sido todo un dilema entregar los Yo soy de Playa del Carmen y los regalos en el...