Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3162 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...

Participé en el post de Rosa
Hace 3162 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3162 días

Participé en el post de Mariana
Hace 3162 días
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3163 días
Participé en el post de Karen
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque nose xq si ago ejeecicio y pues incluso x el estres...

Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3168 díasBrides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

¡Gané una medalla!
Hace 3171 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Natalia
Hace 3171 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3171 díasHOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE MUCHO TODO MIS AMIGUITAS MUY LINDAS ME.DEJARON MAL HA ULTIMA.HORA...