Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3459 días
Novias bellas!! Les cuento que el sábado me fui de antro con dos buenos amigos y OMG termine pescando una horrible gripa y me caso el sábado!!! Lo peor de lo peor es que soy alérgica a los medicamentos que cortan el resfriado y no se ni q hacer para...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3460 días
Hola, estoy muy emocionada porque por Internet encontré zapatos que me traen loca, aún no decido cual comprar, ¿cuál les gusta más?, mi boda será en un jardín pero no todo es pasto (así que no me preocupa tanto quedarme clavada en la tierra). Si a...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3461 días
Hola B . Como están ? Yo súper feliz por fin pude encontrar mi outfit para el civil ( es el lunes) jaja todos dicen que haré san lunes . En fin siempre quise algo blanco pero todos los que me probé no me gustaron ya me había dado por vencida y ya...
Hace 3463 días
Hola, investigando en Internet sobre opciones para celebrar el matrimonio saliendo de la Iglesia, me encontré con esta opción que me pareció diferente y linda. se trata de varitas que en el extremo superiro tienen listones y cascabeles, estas se...
Hace 3463 días
Hola, hoy estoy muy emocionada por la boda, pero confieso que soy bridezilla, y son tantas cosas que se tienen que ver para tener el evento soñado que me estresa, me gustaría tener y una nada madrina. ¿te pasa lo mismo, o sóloestoy loca?
Hace 3463 días
Hola, ayer me encontré con una página que mostraba a las niñas con sus vestidos de pajes, y me encantaron.¿qué tipo de vesrido usarán sus niñas?. mi favorita es la primera foto, creo que así tendré a mis pajes.
Hace 3463 días
Hola, me consideró amante de Disney, por eso me encantan estos pasteles. ¿tendriasrun pastel así el día de tu boda?
Hace 3464 días
Hola, les quiero compartir que ya soy novia experta, esta aplicación se convirtió en una adicción.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3464 días
Hola Chicas! He visto muchos vestidos de novia, pero sigo sin encontrar el mío. Aquellas que tienen pensado casarse en la playa o ya lo han hecho podrian hacer recomendaciones? Me caso con un Aleman, asi que me gustaria un vestido con tendencia...
Hace 3464 días
Hola, te quiero compartir un producto que a mi me funcionó al 100%, es algo que vi en youtube y que quise probarlo al ver su efectividad, la verdad tenía un poco de incertidumbre, pero en verdad funciona. Se trata de un producto que te pones en los...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3464 días
He pensado incluir las luces de bengala al salir de la iglesia pero temo a los incidentes con los vestidos
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3464 días
Chicas como ml título lo dice he leído muchas veces de no olvidar un kit de emergencia pero no tengo ni la menor idea de que contengan, alguien me puede explicar por fa!
Hace 3464 días
Hola ¿Cuántas de ustedes están soñando su boda desde niñas?, yo soy un adulto que está muy emocionada con su boda, desde niña me gusta ver películas y programas relacionadas con este evento tan especial, siempre me gustó admirar los diversos estilos...
Hace 3464 días
Hola, soy una novia con axilas oscurecidas, cosa que me desagrada muchísimo. ¿conoces un remedio para dejarlas al tono de mi piel? muchas gracias