Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3643 días
Buenas tardes Brides...estoy muy feliz porque me acaban de entregar las cajas de mis damas ya personalizadas me encantaron!! Que les parecen?? Les pido de sus opiniones, ya que aún no defino que les pondré adentro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3643 días
Hola Novias lindas... Acabo de ver una publicación con estas hermosas fotografías, en lo personal, no sabía el nombre, pero me parece una opción muy elegante y sofisticada... se los comparto:
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3643 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3643 días
Hola chicas ¿que les parece está lencería? La verdad es que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con encajes y cosas así El problema es donde conseguir algo así ¿Alguien sabe ? Realmente me encantaron
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3643 días
Hola chicas que tal les dejo unas ideas para la decoracion del salón , para aquellas que quieran darle todavía un toque más a su boda Nosotros lo utilizaremos , ya que el salón es familiar y empezaremos a adornar con 1 semana de anticipación ...
Subí una foto en el post de Biank
Hace 3643 días
Hola soy nueva en el grupo. Yo estoy organizando sola todo ps mi novio vive fuera del país es de Colombia y ps me toco todo organizar YO!!! No tengo idea de como hacer todo sola, me aparecido bie. Unirme a esta app para saber de todo pero aun no...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3644 días
Hola chicas! Necesito su opinión, mi boda es en Noviembre y está por la época de otoño, y me gustaría que me dieran su opinión para las flores que va a llevar los arreglos, escogí colores como salmón, amarillo y anaranjado pero, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3645 días
Ya tengo los tenis para mi boda pero no se si aguante todo el tiempo entonces estoy pensando usar balerinas perooo donde las consigo ?ayuda
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3646 días
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 3647 días
Así me lo pidió Hola Brides! Les cuento como fue el día que mi prometido me pidió matrimonio. La verdad era un tema del cual ya habíamos hablado así que me si me lo esperaba pero no sabía en qué fecha lo haría!!! Y la verdad si me emocionaba...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3647 días
Hola nenas hoy vengo a contarles mi calvario fui a cortarme el cabello ya plicarme tinte total lendijen sola las puntas y que creen fui víctima del "sola las puntas " y terminas con más De la mitad del cabello,estoy triste pues ya lo tenía mas...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3649 días
Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3649 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3649 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo