Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas les dejo unas fotos de lo que compré para mi boda algunos recuerdos y accesorios de batucada. Espero les gusten
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, no había podido subir la foto de mi anillo de compromiso pero por fin se los puedo presumir, es un anillo muy sencillo pero muy a mi estilo, discreto, pequeño y muy bonito
Creé un post
Hace 3357 días💌 Gaby y Jesús Se casan el 1 de julio del 2017 a las 19:00 hrs en Acapulco Gro. Elegimos el color morado para todos los detalles, ramo, recuerdos, corbata etc. El estilo de la boda es elegante, muy clasica y romantica. El lugar del banquete es en un...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas ... Como lo prometí aquí esta la reseña de mi experiencia al comprar mi vestido de novia.Soy de Acapulco y fui a comprarlo hasta la ciudad de México a la calle república de Chile. Empece la búsqueda a las 12 del día y en la segunda tienda...
Creé un post
Hace 3373 díasHola Hermosas Novias, al igual que tu, el 1 de julio se ha convertido en la fecha mas esperada. LLena de nervios y esperando que todo salga bien. Mis mejores deseos para ustedes en esta grandiosa travesia.
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas les cuento que para ajustar a mi presupuesto, no podre rentar un auto nupcial color blanco. Me pone triste porque era lo que siempre habia soñado, creo usaré uno color rojo. Algunas sugerencias para decorar el auto nupcial? Se los...
Creé un post
Hace 3410 díasHola Chicas! Les cuento que mi boda será en temporada de lluvias en Acapulco, y tengo muchos nervios de que justo ese dia llueva. Alguien mas que se case en esas fechas? También estan nerviosas? Saludos!
Creé un post
Hace 3412 díasHola Chicas, les cuento que yo unicamente tengoTengo 7 proveedores, he tenido contacto con Hotel Calinda Beach , excelente atención. Me mandaron cotización y han atendido todos mis correos. Aun me falatan provedores para mis recuerditos y las...
Creé un post
Hace 3504 díasMi boda será en primavera, elegí una combinación de colores: rosa, beige y melon. Inspirada en este ramo que una chica de la comunidad compartió. Será una boda de tarde-noche, en jardín con una pequeña cabaña. ramo de novia