Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3215 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3545 días
Mi boda es el 3 de diciembre y NO TENGO NADA, es más no tengo ni idea de los colores, ni comida, ni invitaciones...Nada!! Nos casaremos por el civil, en el jardín de la casa de una prima, tenemos padrino de anillos y.... Eso es todo!!! Quién me puede...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3559 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Juliana
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3559 días
Los arcos son un súper detalle que seguramente no puede faltar en el gran dia, los hay de todo tipo y de toda clase.... Espero les gusten estas ideitas....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Veronica Karina
Hace 3563 días
Hola chicas, lo que pasa es que mi esposo es de Oaxaca y el dice que allá la gente llega y les da una cooperación de lo que gusten a los que organizaron la fiesta.....pero ustedes que opinan?? Se que las tradiciones, cambian de familia en familia y...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3565 días
Hola chcicas! Saben mi novio quiere que nuestro pastel tenga muñequitos divertidos. Algún proveedor que me pasen el dato? O donde los podré conseguir? Gracias!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3584 días
holis pues aki viendo vestido y me dije... se los mostrare, la verdad me facinan todos me enamore... sin mas por el momento.. saludos
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3585 días
Hola chicas, bueno, la verdad aun no elijo los colores de mi boda, pero me estoy llendo mucho al azul, es el color favorito de mi novio y se que el quiere ese color en la boda, en fin,si tienen imagenes de como podria incorporarlo me encantaria que...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3585 días
Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que son altitos muy pocas veces he visto, la vd...