Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasBuenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!!
Participé en el post de Josefina
Hace 3105 días
Participé en el post de Cristel
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3106 díasHola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones :3... Mi mama viaja con el, y ella arreglara mi...
Participé en el post de Indra
Hace 3107 días
Participé en el post de Cristel
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díasBuenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste que todo este perfecto, no podemos controlar todo,...
Participé en el post de Leidys
Hace 3112 días
Participé en el post de Omar
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3113 díasSi chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que el viernes cobramos un bono y terminamos de pagar...
Participé en el post de Thalia
Hace 3115 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3115 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3115 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3115 días