Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasPues hoy fue mi sesión casual y me acompañó mi hermana y su novio y ellos estuvieron en el detrás de cámaras y hasta el fotógrafo le dijo cómo sacar mejor las tomas cuando ella quisiera, lo qué pasa es que una tía nos prestó su cámara y para mí está...
Creé un post
Hace 3171 díasPues hoy aproveche que fui a Monterrey y compre abanicos, creo que son muy prácticos para todas las personas mayores que siempre tienen calor, aunque este el clima bien, y aunque mi despedida será en septiembre, se me hizo práctico solo necesito...
Creé un post
Hace 3172 díasHoy convencí a mi novio que me llevara a Monterrey por ellos y por fin los tengo en mis manos, faltan aún 4 meses pero estoy emocionada ya lo quiero traer puesto, y que bueno que lo pedí un número más grande porque hoy que fui a mty con el calor se...
Creé un post
Hace 3176 díasExactamente 1 mes tardó para llegar la pedí el 7 de julio, y llego el 3 de agosto pero descubrí que mi hermosa vecina ( está peleada con mi familia a muerte) les dijo a los de correos que por aquí no era, y hasta hoy que se me hizo tarde, escuche que...
Creé un post
Hace 3180 díasA 4 meses para mi boda y ya tengo algunas de mis invitaciones, después de todos los modelos y las invitaciones que me habían gustado, mi novio las escogió y me encantaron, les dejo foto
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicasSolo para contarles el maratón que me aventé hoy en el centro de Monterrey buscando cosas para la despedida y encontré mis cirios Biblia y rosario, yo escogí todo en color dorado, la verdad a mi gusto no se me hace tan bonito lo plateado...
Creé un post
Hace 3189 díasAlguien de ustedes ya hizo las pláticas prematrimoniales y en que iglesia y cuanto tiempo duraron??, esque a mí me dijeron que son 4 domingos de 8-3 de la tarde entonces quiero ver si hay algún lugar para hacerlas más rápido Gracias espero y me...
Creé un post
Hace 3191 díasNo tengo idea de que regalitos dar el día de mi despedida, ya ven que se ponen a jugar lotería o hacen juegos entonces a las ganadoras que les podría dar?? Ayudenme con ideas 💡
Creé un post
Hace 3196 díasPues como dice el título yo quería algo muy sencillo para economizar pero mi novio acepta todo lo que yo le propongo o ve cosas en fb y el también lo quiere en la boda así que nuestros ahorros se acaban y cada que quiero negarme a algo yo misma me...
Creé un post
Hace 3209 díasPues les cuento que ayer le enseñe a mi novio uñas mancuernillas que quería para el y sus amigos, escogió unas de las esferas del dragon de dragón ball z y 10 pares le costaron 240 jajajajajajajajaja y aprovechando que pidió y pago con su tarjeta,...
Creé un post
Hace 3213 díasPues mi salón lo escogí color oro, porque las únicas opciones eran esa o color plata, les dejo unas fotos de cómo se verá mi salón, los arreglos los había escogido rojos pero preferí mejor ponerlos blancos con mini orquídeas, y estas es la iglesia...
Creé un post
Hace 3216 díasPues vengo a enseñarles el vestido que me gustó, ahorita de casualidad me mandaron a unos pendientes del trabajo y me encontré en el camino una tienda de vestidos y me encantó este la verdad que en la foto no se aprecia lo bonito que está, pero me...
Creé un post
Hace 3217 díasEspero que estén todas muy bien A 5 meses de mi boda pronto tendré mis invitaciones pero necesito saber si se pone el nombre completo o solo un apellido, y también si llevan la palabra presente abajo porque mi mama me dice que si pero a mí se me hace...
Creé un post
Hace 3243 díasHola solo para comentarles que aproveche el hotsale y como no me decidía les pregunte a algunos de los invitados que preferían y la mayoría se decidieron por tequila así que ya compre 24 botellas de tequila tradicional a una gran oferta 190 pesos...
Creé un post
Hace 3270 díasHola!! Les quiero contar que tengo 5 damas de honor Mis 2 hermanas una prima y mis 2 mejores amigas, yo había acordado con ellas en únicamente escoger el color del vestido y escogí color vino, en esta semana mi hermana se fue al centro y encontró una...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas pues les quiero contar que desde que mi novio y yo decidimos casarnos, todos los detalles los hemos visto juntos, pero sin un presupuesto específico a gastar o más bien un tope 😱, yo soy muy indecisa pero el me ayuda a tomar las mejores...