Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasHello niñas a 6 dias y que creeen mi dolor en la espalda no de fue al contrariooooo lloraba y pataleaba en la noche de dolor!! Me quede a dormir en casa de mi novio ya que edtamos haciendo cosas de la boda y se hizo tarde ps se levanto porque me...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas (por otra parte) acompañe a mi novio a buscar su traje jajaja todo y el novio sik traje como crees y ya nos casamos el 14 d Oct!! Se veia suer wapo!! Jajajaja y ainque no quise que me acompañara a bsucar mi vestido jajaja es mas privado porque...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas agreguemosle mas mal a mi semana estoy refriada estornudo traes estornudo mocos y mas mocos horrible 7 dias!! Y yo con estos malestares mi espalda va mejor esperemos amanecer mejor!!! Ya hicimos avances mañna iremos con el coordinador para...
Creé un post
Hace 3484 díasAiññ estoy a 8 dias!! Y to con un dolooooor en la espalda alta voy al crossfit pero no me habia lastimado fui el jueves todo bien, el viernes me fui a mcallen a recoger mi vestido regrese el sabado t el domingo amaneci malaaaa jajaja ya lloro fui a...
Creé un post
Hace 3485 días10 dias y no terminamos mi cuñado super padre nos ha ido a ver a la casita vieja y nos ah ayudado a pintar los albañiles andan en su obda haciendo otros retoques nosotros trabajando y damos vyeltas nos fuimos al crossfit y regresamos a pintar super...
Creé un post
Hace 3486 díasHola hola paso a decirles que estoy a 11 días!! Ya tengo mi hermoso vestido en casa con todos los accesorios!! Hoy ire al civil a entregar los papeles! Y continuaremos pintando nuestra casita vieja que comenzamos ayer! Mis papas iran a Mty a buscar...
Creé un post
Hace 3490 díasPs hace cuatro meses me propusieron matrimonio y para elegir la fecha mi mama jajajajaja me dijo saca tu calendario menstrual jajajajajajajja osea no se como lo harian antes realmente no elegi la fecha pir algo especial solo fue como que coincidiera...
Creé un post
Hace 3490 díasHola buenos dias!! A quince dias me puse a pensar sobre una cosa, ya que tengo una vieja amiga que se casa un mes despues que yo y de repente nos mensajeamos para ver como nos va con los tramites y esas cosas ella solo se casara pir el civil y su...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas nos encontramos en juestra casita vieja limpiando a profundidad aun falta pintar y demas pero ya lo que es polvo y tierra casi terminamos con todos esos trabajaos!! Ahora a decidir colores
Creé un post
Hace 3492 díasTodo va genial a 16 dias de mi bendito y esperado dia B les cuento que recibimos ya dos regalos de bodas el primero como ya les conte el arqui que esta llevando nuestro proyecto de casa nueva nos regalara la fachada de nuestra casita vieja yeeeei y...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas desde que me cancelaron mi debate de la despedida jajajaja creo que fue z el pastel (ni awantan nada) ps ya no me motivaba andar por aqui!!! Pero bueno ando contenta porque ya estamos a 17 dias!! Casi 16!! El viernes voy a recoger mi...
Creé un post
Hace 3494 díasBuen dia si son las las 6:37 am ayer, sali con mis amigas de hecho mis damas, segun de despedida de soltera jajajaja fuimos anun antro que se llma Mr. black no soy de antro me la pase increible sana pero luego ya le empeze a beber jajajaja y como no...
Creé un post
Hace 3495 díasChicas creo que siempre somos centro para que todas las mujeres cercanas nos den sus buenas vibras, consejos y demas ps mas de una vez eh tenido que chutarme sus consejos jajajajaja y ps en parte pienso que tienen razon entre ellos van:-En lac calle...
Creé un post
Hace 3495 díasChicas buen dia, les cuento sobre mi despedida de soltera 3 fue muy divertida, era en una palapa de un fracc, donde vive una de las organizadoras tenian gloobos comida refrescos y cerveza como no tomo cerveza jajajaja solo tome refresco, ps empezaron...
Creé un post
Hace 3496 díasPs me vooooy hoy es mi 3 despedida, de las esposas del equipo de cerveceros donde juega mi FM de baseball y estan locas y tengo miedo jajajjaja les dejo la invitacion para que se tanteen!! Jajajajajaja va estat divertido me pidieron ir de un color en...
Creé un post
Hace 3496 díasHolaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es Arquitecto y fuimos ya con el ya nos hizo la propuesta y...