Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasHola chica les contaré tantito de mi boda al principio sería algo íntimo con nuestras familias directas, después mi novio se emociono pues mi suegro nos dijo que nos pagaría el salón y el que me encanto es para 80 personas hasta aquí todo iba bien,...
Creé un post
Hace 3360 días- Fecha y hora de la boda: 11 de noviembre 2017 a las 7:00 pm - Ciudad: mty Nuevo León - Color: negro con rojo - Estilo de la boda: gótico - Lugar del banquete: un salón de eventos - Otros proveedores contratados: pues tengo el salón ya contratado e...
Creé un post
Hace 3381 díasChicas me casaré en el municipio de San Nicolás ustedes me recomiendan algún juez me pasaron estos pero la verdad no sé qué tan emotivo hagan la ceremonia Espero me puedan ayudar, no sé por dónde empezar
Creé un post
Hace 3541 díasPues estoy muy emocionada aún que mi boda será algo pequeña, quiero que nuestros invitados se lleven bonitos recuerdos Encontré unas licorera en forma de calaveras y unas cucharas, me encantaron Las llenaremos con Ron ya que es nuestro alcohol...
Creé un post
Hace 3542 díasBueno que siempre si me caso HahahaTotal ahora se me ocurrió hacer dos bodas pequeñas una para los invitados en mty y otra para los de LaredoPero solo me casare por el civil y esta será en mty Me gustaría hacer algo espiritual en Laredo por no hay...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas pues me ausenté un par de meses debido a muchas cosas que pasaron, la verdad se supone que me casaré en noviembre pero ya no busque ni compre absolutamente nada, yo quisiera cambiar la fecha pero mi novio dice que sigamos adelante, la...
Creé un post
Hace 3621 díasBueno chicas ahora sufro por los recuerditos jajaja A lo mejor no saben mucho del tema, pero mi boda tendrá el tema gotico, y se me ocurrió de recuerdo dar unas cucharas muy bonitas, bueno a mí me encanta y grabarles nuestro nombre "Adrian y Susana"...
Creé un post
Hace 3628 díasBueno como muchas saben estába sufriendo por el lugar de mi boda ya que yo no conozco nada de mty y pues mi prometido encontró una bonita quinta, aún que yo prefería un salón porque me caso en noviembre y me da miedo el no saber cómo estará el clima,...
Creé un post
Hace 3631 díasBueno pues tengo apenas una semana que empecé a utilizar bien esta app y ahora estoy obsesionada jajaja Les platicaré un poquito de cómo quiero mi boda, la temática de mi boda será gótica, quiero la decoración en negro con toques rojos, unas cuantas...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas espero me puedan ayudarEstoy organizando mi boda a distancia y es más difícil de lo que esperaba, me casaré en noviembre por el civil, queremos algo bonito y sencillo, busco un salón económico y un lugar donde pueda mandar hacer mi pastel...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas me podrían recomendar un salón para una boda por el civil, algo pequeño y económico Plis