Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasLes comparto mis fotos de esta sesión, en la cual me divertí mucho!! PD. No quieren saber como quedo mi vestido, se podrían infartar Mifoto1Mifoto2Mifoto3
Participé en el post de Euge
Hace 3026 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Ale
Hace 3234 días
Participé en el post de Masiel
Hace 3234 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3237 días
Participé en el post de Mir Guzmán
Hace 3237 días
Participé en el post de Paola
Hace 3237 días
¡Gané una medalla!
Hace 3237 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3237 díasMis zapatos ¿Cómo fueron o serán los suyos?
Participé en el post de Blanca
Hace 3242 días
Creé un post
Hace 3243 díasLado derechoAsí se ve completaLado izquierdo Peineta Hola chicas yo ya me case y les comparto como este accesorio que use, quiero comentarles que fue muy difícil ajustarlo al peinado estaba bastante pesada y era asimétrica, aún así me gusto mucho
Participé en el post de Mir Guzmán
Hace 3249 días