Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy muy extrovertida y sociable pero también un poco payasa jajaja 😂 pero así soy 🤭
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2823 díasAsí anuncie en redes sociales que me caso que os parece?
Creé un post
Hace 2858 díasBrides!!!! ps les cuento que aún no decidimos donde irnos de Luna de miel pero estamos pensado ir a play del Carmen. No se nos gusta mucho x video y fotos el hotel Xcaret Mexico alguien que me de su punto de vista?
Creé un post
Hace 2858 díasHola brides les cuento que me caso el sábado 30 de marzo de 2019, ya tenemos apartado el lugar del evento y algunas otras cosas. Aún no tenemos la iglesia ⛪ puesto que según nos dicen que aún no tienen la agenda 2019; pero que a principios de...
Creé un post
Hace 2886 díasHola brides os les cuento que ya tengo las fotos de mi sesión casual. Les dejo fotos que opinan?
Creé un post
Hace 2917 díasHola hermosas. Ps que les cuento, que quiero festejar una primera despedida de soltera con mis amigas en la playa. No sé qué tan viable sea, solo que ps no se nos quiera como buscar empresas que se dediquen a eso. Alguien que me pueda recomendar...
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermosas. Pues quiero contarles que el día de ayer, hice mi sesión casual y quede fascinada; tengo algunas fotos que quiero mostrarles, que obvio son las que tomo mi amiga desde su cel, las del fotógrafo en algún momento pide verlas y volverme...
Creé un post
Hace 2925 díasHola hermosas. Pues bien les contaré lo que más me enamoro de mi FM y es un defecto de él. Jajajaja y es que cuando duerme y está soñando hace las cosas de su sueño dormido 💤 jajajaja es decir; se para se ríe baila e incluso ha soñado que se está...
Creé un post
Hace 2940 díasHola cómo estáis? Ps nada contar que estoy súper emocionada por mi boda! alguien más se casa el mismo día que yo? Para irnos de la mano en este tiempo súper, compartirnos típs y buenos muchas cosas más
Creé un post
Hace 2941 díasHola pues les quiero contar que el 5 de mayo fue mi pedida de mano. Todo fue súper especial mi Wedding dejo el lugar súper tierno!!! Les dejos unas fotitos
Creé un post
Hace 3061 díasHola nos casamos el mismo día que emoción. Deberíamos compartir tips alguien ya comenzó con algo? Yo la verdad no