Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas ya estoy a 68 días del gran día !!!!! Y ya compré mi collar y aretes fue una buena oferta del buen fin que les parece? les gusta ?
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3438 días
Buenos dias novias hermosas!!! Como estan? Cuentenme como van ya empezaron hacer su planeacion? Que llevan? Donde se casaran? Que hacen? O todavía no saben... Megustaria saber como le hacen para no tener mucha tencion!!! Jeje les ciento... Yo...
Participé en el post de Arianna
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3440 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Participé en el post de Angelica
Hace 3440 días
Participé en el post de Sarahí
Hace 3441 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3441 días
Participé en el post de Mony
Hace 3463 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3469 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas como están ? Pues que les dijo pofin hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio .. ya estoy super emocionada cada vez falta menos para el gran día
Participé en el post de Nadia
Hace 3469 días
Participé en el post de Nena
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3476 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Participé en el post de Coral
Hace 3476 días