Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
ME GUSTA DIVERTIRME ME ENCANTA BAILAR Y NO HACER DE LAS COSAS ALGO COTIDIANO. :) ME GUSTA SER UNICA...
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasQue siempre si ... que siempre no ! hola niñas y niños, alfin llega ese momento en que diremos si.! espero conocer mas gente compartir emociones, experiencias, tristesas alegrias y de mas...... saludos...
Creé un post
Hace 3569 díasHola niñas...!!!! Anteriormente ya les habia comentado que ya se decidió. En chiapas sera lugar de la boda pero ahora hay que decidir si es en palenque o san cristobal... Ayudas plis.. Que me recomiendas??
Creé un post
Hace 3576 díasHolas nenas... Hermosas pues que les cuento. Anteriormenre resulta que yo estaba indecisa por la. Recepcion del bodorrio, m pareja decia que en monterrey y asi para no hacerla larga habíamos quedado que seria en ambos lados de sorpresa en esta semana...
Creé un post
Hace 3591 díasHola que tal chicas... ya decidimos sobre la boda el lugar y asi ´... pero saben hace unos dias platicaba con mi pareja y me dijo: quiero tener un bebe, me gustaria que te cases embarazada. reaccione mal para ser sincera pero que piensa..... si...
Creé un post
Hace 3594 díashola chicas...... buena ya decidi donde nos casaremos, no se ni por donde empezar tendra que ser primero la boda por el civil.... no se si es buena idea contratar a alguien que me AYUDE o aventarmela yo solaaaaaa no se por donde empezar aparte de...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas! Como ta les habia come tado anteriormente teniamos dudas de la recepcion.... Pues decidimos que nos casariamos en ambos lados por lo civim aqui en monterrey y por la iglesia en chiapas, claro por lo civil sera algo super pequeño y...
Creé un post
Hace 3600 díasESTOY EN UN DILEMA .. QUISIERA CASARME EN CHIAPAS PUES AYA ESTA NUESTRA FAMILIA DE AMBOS..! Y AMISTADES ES MAS SEGURO QUE CONTEMOS CON SU PRESENCIA, PERO POR OTRO LADO ME ENCANTA MONTERREY AQUI VIVO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y CLARO EL CASARME AQUI...
Creé un post
Hace 3658 díasAlguien me puede ayudar.. acabo de llegar a vivir monterrey y quiero saber cuales son las mejores tiendas de vestidos. y donde se encuentran?
Creé un post
Hace 3676 díasHOLA CHICAS QUE TAL...! COINCIDIREMOS EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS.... FELICIDADES.!: