Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
ME GUSTA DIVERTIRME ME ENCANTA BAILAR Y NO HACER DE LAS COSAS ALGO COTIDIANO. :) ME GUSTA SER UNICA...
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas que tal? pues como veran algunas se enteraron que cambie de planes mi boda sera en playa, ya encontre mi salon la verdad me quitan un peso de encima pues ellos me dan todo... me latio mucho..! pero tengo un dilema (creo) ya que e checado...
Creé un post
Hace 3334 díasHola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera (lo basico ya esta) y pues estos son algunos...
Creé un post
Hace 3338 díasHola buenas tardes..! otra vez por aqui.. espero poder encontrar lo que nesecito jejeje y compartir con ustedes este bello momento saluditos...!
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas bueno como ya vieron ya tengo el modelo de mis invitaciones y como seran....lo cual eso me emocionaa (aunque aun no se cuando mandarlas hacer) mi pregunta ahora ¿es obligatorio poner los nombres de los papas, padrinos? digo ya encontre mi...
Creé un post
Hace 3545 díasHola niñas que tal... pues aqui ya regrese y presumiendoles mis invitaciones... resulta que de tanto buscar, escoger y pensar llegamos ala conclusion de que estas seran nuestras invitaciones, tenemos pensado hacer las mitad de un modelo y la mitad de...
Creé un post
Hace 3552 díasAy.... como les habia dicho anteriormente la tematica de mi boda, los recuerdos pues ya los solucione, mi gran dilema son mis invitaciones no se cual irian deacuerdo ami boda, la presentancion ya la tengo, pero no el modelo habia pensado en una de...
Creé un post
Hace 3552 díasHola niñas. como estan. fijense que estaba viendo que dar de recuerdos aparte de unas paschminas,(las dare por que hara frio) pero se me ocurrio dar de recuerdos mis manteles y mis arreglos de mesa. los toles de colores solo llevaran una o dos flores...
Creé un post
Hace 3553 díasHola amigas! buenas noches...... alguien me podria recomendar un buen lugar donde hacer mis invitaciones,que sea de calidad y economico aqui en monterrey?
Creé un post
Hace 3554 díasHola nena lindas.... e visto en varios debates hablan de acomodar alos invitados, enumerar mesas y asi la verdad no entiendo osea sentar ala gente como yo quiero o cual es el punto? (disculpen algunas si lo ven como ignorancia), pero pues de donde...
Creé un post
Hace 3555 díasHOLA CHICAS. PUES COMO ALGUNAS YA VIERON MIS IDEAS DE MI BODA AQUI LES DEJO LOS MANTELES QUE UTILIZARE PAARA MIS MESAS, (LOS MANTELES Y CAMINOS DE MESA), ME DIERON LA OPCION DE USARLOS CONVINADOS 10 MESAS Y 10 MESAS, O UNO SOLO QUE LES PARECE...!...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas que tal...??? Aqui nuevamente primero que nada grasias a todas por leerme y ayudarme con mis ideas jejeje mas (con goku) pero ahora asi hablando con mi pareja.. Se nos ocurrio la idea de dar tacos, si ahcer una taquiza, segun por lo que...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas..! que tal la cruda jejejeje les cuento platicando con mi pareja resulta que tambien quiere que lo complasca el es fanatico de goku...(tipico de hombres) jejejeje y resulta que me encontre unos anillos, los muñecos del pastel, y unas...
Creé un post
Hace 3557 díasA qui les dejo otras ideas de lo que usare en mi boda, entre ellos recuerdos, arreglos florales y mas. accesorios arreglos florales... algunos accesorios un collar colorido un tocado muy colorido recuerdos de mesa tortilleros que dicen...! ...
Creé un post
Hace 3557 díashola chicas que tal.... pues aqui mostrandoles unas de las tantas ideas que tengo para mi boda...entre ellas los vestidos me gustaria usar, todo sera muy familiar pero algo asi es lo que busco, me vuelvo loca con tanto que veo, como siempre si sera...
Creé un post
Hace 3558 díasHola niñas no se que hacer aun no tengo un modelo que valla me enamore, sea decuado para mi, no se ni que quiero y eso me estresa... tengo ya las ideas de la boda y asi pero el vestido cer..o .!
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas...! no habia visto este grupo, me emociona saber que amigas conocidas, familiares seran mamas, me vuelve loca, confieso muero de ganas por tener un chiikito (a) mi esposo e hijo (tiene 4 años)piden un bebe. no esta mal pero antes de eso...