Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
ME GUSTA DIVERTIRME ME ENCANTA BAILAR Y NO HACER DE LAS COSAS ALGO COTIDIANO. :) ME GUSTA SER UNICA...
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3334 días
hola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera (lo basico ya esta) y pues estos son algunos...
Hace 3544 días
hola chicas bueno como ya vieron ya tengo el modelo de mis invitaciones y como seran....lo cual eso me emocionaa (aunque aun no se cuando mandarlas hacer) mi pregunta ahora ¿es obligatorio poner los nombres de los papas, padrinos? digo ya encontre...
Hace 3545 días
hola niñas que tal... pues aqui ya regrese y presumiendoles mis invitaciones... resulta que de tanto buscar, escoger y pensar llegamos ala conclusion de que estas seran nuestras invitaciones, tenemos pensado hacer las mitad de un modelo y la mitad de...
Hace 3552 días
ay.... como les habia dicho anteriormente la tematica de mi boda, los recuerdos pues ya los solucione, mi gran dilema son mis invitaciones no se cual irian deacuerdo ami boda, la presentancion ya la tengo, pero no el modelo habia pensado en una de...
Hace 3552 días
hola niñas. como estan. fijense que estaba viendo que dar de recuerdos aparte de unas paschminas,(las dare por que hara frio) pero se me ocurrio dar de recuerdos mis manteles y mis arreglos de mesa. los toles de colores solo llevaran una o dos flores...
Hace 3556 días
hola chicas..! que tal la cruda jejejeje les cuento platicando con mi pareja resulta que tambien quiere que lo complasca el es fanatico de goku...(tipico de hombres) jejejeje y resulta que me encontre unos anillos, los muñecos del pastel, y unas...
Hace 3557 días
a qui les dejo otras ideas de lo que usare en mi boda, entre ellos recuerdos, arreglos florales y mas. accesorios arreglos florales... algunos accesorios un collar colorido un tocado muy colorido recuerdos de mesa tortilleros que dicen...! ...
Hace 3557 días
hola chicas que tal.... pues aqui mostrandoles unas de las tantas ideas que tengo para mi boda...entre ellas los vestidos me gustaria usar, todo sera muy familiar pero algo asi es lo que busco, me vuelvo loca con tanto que veo, como siempre si sera...