Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
HOLA!!!
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas, a mis 70 días del gran día estos son mis avances.... son las fotos que tenía ala mano . PeroJardín - falta pagar el resto del dinero Música - falta pagar el resto del dinero Comída- falta pagar el resto.....Decoración del jardín - falta...
Creé un post
Hace 3524 díasHola, quiero hacer mi despedida, pero no tengo idea. Nunca he ido a una...
Creé un post
Hace 3526 díasYa por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas!Encargue mi paquete en Darling Bride... y estoy súper ansiosa por que llegue... en cuanto tiempo les llegó a ustedes.... estoy en Mexicali...Saludos !
Creé un post
Hace 3532 díasBueno, Hola soy nueva en esto, casi no se me da esto de andar leyendo todos los debates, soy muy desesperada, pero buenoooo, hay les va.. me caso el 05 de noviembre, soy de Mexicali, actualmente vivo con mi esposo, ya estamos casados por el civil,...
Creé un post
Hace 3537 díasComo agregó familia fulanita a la lista de invitados, y no agregar persona por persona o en caso de niños como confirmar su asistencia, además necesito el correo de todos los invitados para que confirmen o como ??? NO ENTIENDO NADA !
Creé un post
Hace 3542 díasHola, novias ! Ando en busca de unas zapatillas, pero no encuentro ni unaa que me gusten, encontré estas en google, pero donde podré conseguir , me ayudan, saluditos y gracias nenas
Creé un post
Hace 3545 díasMe recomiendan la página Darling Bride para compra?
Creé un post
Hace 3546 díasHola, soy de Méxicali, pero no se donde comprar el.lazo, arras, cojines y todo eso, me podrían ayudar porfassss, saluditos