Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasSiguiendo la dinámica de esta semana, les dejo las fotos que más me gustaron de las votaciones: Mirella vestidoAline vestido Mariana peinado Fernanda maquillaje Linda zapatos Monica ramoMelody ramo Raquel y Luis decoración Grady y Omar accesorios...
Creé un post
Hace 3133 díasSiguiendo la dinámica de hoy y esperando que tengan un excelente inicio de semana y una semana de lo más productiva en cuanto a su boda se refiere.. El recuento: - Vestido y complementos: totalmente perdida, no he checado nada pero el 7 de octubre ya...
Creé un post
Hace 3138 días¡Hola hermosas! Como lo dice el título de mi debate.. estoy a 100 días de la boda y ¿Qué creen? No nos está yendo tan bien como quisiéramos pero ahí vamos... Les cuento, ya teníamos todos los recuerdos y muchos detalles para las mesas contados y...
Creé un post
Hace 3211 díasBueno, en mi caso no tenemos un solo color cómo definido.. nuestra boda será tradicional istmeña y este tipo de boda se caracteriza por lo folclórico y colorido.. por lo que elegimos colores vistosos, como fucsia, amarillo, verde, azul.Y aquí les...
Creé un post
Hace 3218 díasChicas, alguien más tiene el problema de que comenta debates y no obtiene ningún punto? Anteriormente ya lo había notado pero ahora con el registro de actividad es más notorio.. 🤔 Soy la única o alguien más tiene ese problema? Eso es normal? 😳
Creé un post
Hace 3228 días¡Hola bonitas! Estoy en un dilema, en primera nuestra boda es estilo mexicana-oaxaqueña tradicional o algo así y elegimos tipo ollas de barro para los centros de mesa, algo así: Centros de mesa Centro de mesa El asunto ahora es que no sé qué tipo de...
Creé un post
Hace 3230 días¡Hola hermosas! No sé si estuvo bien o no pero tenía que contárselo a alguien. Hace algunos meses encontré estás zapatillas y me gustaron mucho!! Pero el fin las encontré en oferta y me las compré.. no tengo ni idea de cómo será el vestido pero ya...
Creé un post
Hace 3234 díasBueno, nosotros no tenemos contratados proveedores de la app pero en el istmo de Tehuantepec se acostumbran bailar varios sones como parte del programa digamos.. además se baila la escoba, la botella, el ramo.. y tenemos pensado complementar con...
Creé un post
Hace 3265 díasSiguiendo la dinámica.. Como en Matías como tal no encontramos muchas opciones de recuerdos (porque nuestra boda será estilo regional o mexicano), mi FM y yo nos aventuramos a visitar el mercado de Juchitán, Oax, donde además de detalles para...