Siguiendo la dinámica de hoy y esperando que tengan un excelente inicio de semana y una semana de lo más productiva en cuanto a su boda se refiere..
El recuento:
- Vestido y complementos: totalmente perdida, no he checado nada pero el 7 de octubre ya quedé de ir con mi mamá y mi hermana a buscar hasta decidirme por uno. ❌
- Recepción: nos falta liquidar algunas cuentas solamente ✔
- Fotografía y video: fecha apartada, falta liquidar cuentas ✔
- Música y animación: totalmente listo ✔
- Invitaciones: tenemos el diseño listo y estamos haciendo pruebas de impresión ya ✔
- Recuerdos: en su mayoría listos, me falta pedir algunos pero llegan en menos de una semana ✔
- Flores y decoración: estamos trabajando en parte de la decoración pero ya está definida ✔
- Pastel de boda: nos lo van a regalar, un tío se ofreció y ya se hizo el pedido ✔
- Look del novio: Ya comenzó la búsqueda de su traje, se ha medido algunos pero aún no se decide por uno. ❌
- Luna de miel: aún no sé si tendremos, queríamos posponerlo algunos meses. ❌
- Argollas: no las hemos comprado pero tenemos cita a fin de mes para ir a elegirlas ❌
- Belleza: Ya tengo maquillaje decidido y cuidados peeeero aún no hacemos prueba de peinado, estoy esperando tener definidos los accesorios. ❌
Tengo como pendiente checar las cosas del civil pero no nos permiten apartar nada hasta un mes antes de la fecha y mañana llevamos los papeles a la iglesia para checar lo de la presentación y esas cosas
. ¿Ustedes cómo van?