San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas! Me caso en diciembre y ya voy viendo masonemos el frio que habrá para esas fechas ! Alguien sabe donde puedo conseguir un abrigo que quede con mi vestido! El caso es que quiero probarmelo antes por eso no querria aliexpress por...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas! Como leen el titulo será bueno tener nuestra luna de miel antes de la boda? Por trabajo y eso resulta que mi FM y yo tenemos que ir a Cancun una semana antes de la boda tipo 3 al 8 de dic y me caso el 16 y pues obviamente nos pagan...
Participé en el post de Karla
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3185 días
Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!
Participé en el post de Thalia
Hace 3185 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas! Ya un poco mas entrada en cosas de la boda me doy cuenta que hay muchas fiestas preboda pero en realidad no se si todas son las mismas o que diferencia a cada una!!! He visto de mis proovedores en FB asi Bridal shower de fulanita...
Participé en el post de Melody
Hace 3202 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3202 días
Participé en el post de Susan
Hace 3202 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3202 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3202 días
Ola qué tal chicas nuestra idea es dar unos vasos grabados pero igual nos gustaría darlo en tazas usstedes que me sugieren....Al igual si hay un proveedor que me puedan recomendar se los agradecería.Y me pueda salir más económico....Gracias.
Participé en el post de Karen
Hace 3202 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3202 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3206 días