Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1506 días¡Hola, hola! Para los que están empezando la organización de la boda, el primer paso es la lista de invitados. Luego, pedir al universo que nadie conozca al amor de sus vidas y así ahorrar en invitar a más una persona jajaja Fuera broma, ¿has...
Hace 1506 días¡Hello! Queridas Novias, aquí va la siguiente edición de esta competencia de vestidos de las colecciones 2022 Ahora toca enfrentar 3 preciosos vestidos con escote palabra de honor , para todas las novias que buscan sencillez y mucha elegancia....
Hace 1506 díasHummm esta es una decisión difícil.. ¿Sueñas con una fiesta bajo las estrellas o protegido en el interior de una carpa? Vota y da tu respuesta en los comentarios 😊
Hace 1506 díasHola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
Hace 1506 días¡¡Brides!! Por fin es viernes 😁 felicidades a las novias que se gradúan hoy y este fin de semana, las mejores vibras para su gran día créame que será maravilloso 🌟🌟🌟🌟🌟 disfruten cada segundo de él 💕 y no olviden compartirnos su gran experiencia ✨. Y...
Hace 1506 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1506 días
Hace 1506 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1506 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 1506 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
¡Gané una medalla!
Hace 1506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1506 días
Hace 1506 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de May
Hace 1506 días
¡Gané una medalla!
Hace 1506 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.