Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasHola queridas amigas, espero todas se encuentren muy bien. Estuve desaparecida de aquí por el trabajo y así pero ya estoy de regreso!! Y vengo a presumirles que mi bello novio y yo nos fuimos de viaje a Japón por cuestionea religiosas y durante...
Creé un post
Hace 3538 díasHola queridas Brides!!! Cómo van con sus preparativos? Pues les cuento q fui a una boda y bueno yo super emocionada fui al lugar donde sería la boda por la mañana para ayudar (q es el mismo lugar donde será la mía) La novia contrató en la expo del...
Creé un post
Hace 3547 díasHola queridas Brides!!! Cómo están? Seguro atareadas con sus preparativos. Pues yo vengo a enseñarles el pequeño regalito que mandé a hacer para mis damas: consta de una invitación que saqué de la web pero cambié el texto y puse lo que realmente les...
Creé un post
Hace 3555 díasHola queridas Brides , este debate lo he abierto pues no sé cómo calificar a los proveedores q he contratado aquí, me han pedido que lo haga pero por más q le busco no encuentro la opción, help me!!!
Creé un post
Hace 3573 díasHola queridas Brides He andando un poco desaparecida pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarles el machote de las invitaciones q les daré a mis amigas elegidas para pedirles q sean mis Damas de Honor. Junto con la invitación les daré...
Creé un post
Hace 3590 díasPues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de $26,000.00 lo cual pasa por mucho mi...
Creé un post
Hace 3596 díasHola queridas Brides, cómo están? Pues hoy quiero platicarles q ya elegí la canción que bailaré con mi papi, sera Chica mala de Cesar Costa, esa canción la elegí pues mi papi mr la cantaba cuando era pequeña. Ustedes ya eligieron la canción para...
Creé un post
Hace 3600 díasHola querida Brides, cómo están? Pues yo un poco preocupada y triste. Desde que escogí la fecha de mi boda (sí yo la escogí) mi novio me decía la cambiara porque era tiempo de lluvia y que todo se podría arruinar yo no le creía. Y ahora me doy cuenta...
Creé un post
Hace 3601 díasHola queridas Brides, cómo están? Pues bueno tengo una preocupación, ya cuantas botellas de alcohol comprar pero ahora mi problema es cuántos refrescos compro? Pues algunos seran para acompañar con la bebida alcohólica y otros para los q no toman. He...
Creé un post
Hace 3602 díasHola Brides, cómo están? Yo estoy molesta pues he estado checando proveedores aquí en Bodas.com y he pedido info, ya saben presupuesto, paquetes, etc, y todos son más caros de lo que ponen en su info general. Hubo uno que en su info general ponia...
Creé un post
Hace 3605 díasHola queridas amigas!!! Pues estoy feliz de presumirles el bello lugar donde me casaré, es la iglesia donde será la ceremonia religiosa y en el mismo lugar será la boda por el civil y la recepción. Me encanta pues me da mucha paz y sé que ya con la...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas!!! Bueno pues les cuento, he visto vestidos de novia muy lindos en la página de Aliexpress y me he enamorado de uno pero no sé que tab confiable es la página y de qué calidad som los productos q venden ahí. Alguna de ustedes ha hecho...
Creé un post
Hace 3611 díasMi futuro esposo se llama Arturo La fecha de mi boda es el 24 de Junio de 2017 (nuestro aniversario de novios) Nuestra boda comenzará a la 1 y terminará de madrugada . Nos casaremos en la Ciudad de México, Mi estilo de novia: Princesa!! Yo tendré 30...
Creé un post
Hace 3614 díasChicas, tengo un problema Mi novio casi no se ha querido involucrar en la boda y de tanto que lo estuve molestando aceptó escoger conmigo la canción que bailaremos en la boda pero escogió una que para nada me gusta, no me gusta la voz, ni la melodia...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas!!! Necesito de su ayuda: como muchas saben la mitad de mia invitados serán japoneces y quiero q los recuerdos para ellos tengan q ver con algo de México, me podrían dar ideas de q podria ser? O donde podría ver cositas así? Muchas gracias y...
Creé un post
Hace 3616 díasMi novio es la persona más maravillosa del mundo, es mi apoyo, es la persona q me da aliento cuando siento q ya no puedo más. Estuve 3 años sin empleo pues la situación estaba muy dificil y él me ayudó moral y económicamente esos 3 años. Le encanta...