Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3186 días
el sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒 ahora como los aguantare por todo el día y los...
Hace 3186 días
voy a regalar 50 botellitas entre mis invitados estas son algunas que ya tienen etiquetas una idea q siempre quise hacer batallé mucho para encontrarlas (las encontré en Usa) sé que serán un hit 😍😍😍 una idea muy pinterest 😅
Hace 3189 días
los pedi esmeralda porque quiero algo de color en mi ajuar me encantan brillan mucho 😍😍😍 no llevare collar ni pulsera para no verme tan cargada solo mi tiara 👸🏻 y estos aretes
Hace 3193 días
a mi me dijeron en la joyería que primero iba el de compromiso 😏
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3196 días
Hola chicas que tal Por fin ya es viernes fin de semana y a disfrutar Yo aquí con una duda fíjense que no había pensado en qué tipo de aretes llevar hasta ahorita que estaba viendo unas fotos se me vino la idea y dije es lo único que me falta para mí...
Hace 3204 días
a mi me falta la degustación y algunas cosas mas 😧😟
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3213 días
Nuestros vestidos nos encantan (Por eso lo elegimos) pero si le preguntáramos a nosotras cuando teníamos 10 años, ¿Cuál escogerías? Sexy hasta de novia! TV!!! "realezas americana" La esposa del Rey Separadora de bandas! Modelo de revista Boda de...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3213 días
Vamos a ponernos "fresas" si pudieras pedirle a la Realeza sus tiaras, ¿a cual acudirías? Holanda 1 Holanda 2 Holanda3 Holanda 4 Holanda 5 Española Británica 1 Británicas 2 Británica 3
Hace 3218 días
no me queda flojo del pecho pero no se si vaya a enflacar y luego se me baje es de cintas y mi futura suegra dice que si le ponga pero no quiero esos tirantes gruesos que le ponen a los vestidos de novia
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3218 días
Hermosas que creen pues si mi FM vio mi vestido de novia 😶 . No soy supersticiosa pero si me gustaría que fuera sorpresa ,resulta que le estaba enseñando unas fotos a mi novio y por descuido fue a la carpeta donde tengo las fotos de mi vestidoos casi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3219 días
Hola Brides 👰🏻!!! Les comparto fotos de mi tocado, la verdad me enamore desde que lo vi, también me van a hacer unos aretes con el mismo diseño, todo es hecho a mano. Me encantó, estoy emocionada por poder usarlo 😍 ¿Ustedes ya tienen su tocado?...
Hace 3221 días
procura que en los ajustes de tu vestido quede todo en orden se ve mal traer asi de flojo un vestido straple
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3224 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3225 días
Hola chicas, quería compartirles que ya tenemos nuestro cake topper lo vimos por Internet y nos encantó pero no quedamos en nada. El muy tramposo lo pidió sin decirme y me lo dio de sorpresa. A mi me encantó nos refleja perfecto pues tenemos una...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3226 días
Hola! Estoy en el dilema de elegir mi peinado y por consiguiente mi tocado…No sé que hacer!! Las que se casaron ya, que recomiendan más? Cabello suelto o recogido??! Que brille o que sea porcelana fría?