Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasDespués de ir a mil joyerías q mi fm no le gustaban las argollas sencillas mandamos hacer unas inspiradas en game of thrones 👑❤️ le mandamos poner zafiros y oro amarillo de 14 k me gustaron muchísimo 😍😍😍
Creé un post
Hace 3184 díasAhora si me siento una novia el maquillaje lo quise "natural " pero con pestaña larga y un buen delineado , el color del labial nude (velvet teddy de mac) no quiero arriesgarme a colores fuertes porque en fotos no se me ven bien la vdd. el peinado...
Creé un post
Hace 3186 díasEl sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒 ahora como los aguantare por todo el día y los...
Creé un post
Hace 3186 díasVoy a regalar 50 botellitas entre mis invitados estas son algunas que ya tienen etiquetas una idea q siempre quise hacer batallé mucho para encontrarlas (las encontré en Usa) sé que serán un hit 😍😍😍 una idea muy pinterest 😅
Creé un post
Hace 3189 díasLos pedi esmeralda porque quiero algo de color en mi ajuar me encantan brillan mucho 😍😍😍 no llevare collar ni pulsera para no verme tan cargada solo mi tiara 👸🏻 y estos aretes
Creé un post
Hace 3193 díasA mi me dijeron en la joyería que primero iba el de compromiso 😏
Creé un post
Hace 3205 díasA mi me falta la degustación y algunas cosas mas 😧😟
Creé un post
Hace 3218 díasNo me queda flojo del pecho pero no se si vaya a enflacar y luego se me baje es de cintas y mi futura suegra dice que si le ponga pero no quiero esos tirantes gruesos que le ponen a los vestidos de novia
Creé un post
Hace 3221 díasProcura que en los ajustes de tu vestido quede todo en orden se ve mal traer asi de flojo un vestido straple
Creé un post
Hace 3226 díasEn septiembre empezamos los ensayos con el coreógrafo primero quería la de angels de robbie williams luego se me hizo triste la rola para un vals de boda 😭 luego que mejor la de ill divo hasta mi final me gusta mucho la letra pero va un poquito lento...
Creé un post
Hace 3232 díasA ver si a la mera hora no se me olvidan ! quiero una foto tipo cenicienta (yo se se ve muy cursi) también compre esas letras doradas como prop y la del "first look" cuando por fin me vea de novia 👰🏻
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas! los colores de mi boda seran dorado y blanco me encantaron mis invitaciones 😍😍mande hacer unas tamaño mini para amigos y las grandes para la familia y las oraciones para la misa pues venían en el paquete junto con las bolsas de celofán y...
Creé un post
Hace 3238 díasMande hacer mi velo y es parecido a estos me confunde si es velo con aplicaciones en las orillas o una mantilla?
Creé un post
Hace 3239 díasQue tal esta??
Creé un post
Hace 3239 díasEncontré este articulo muy bueno!! al final cada quien escoge verse como le parezca. 1. Es muy blanco: un blanco brillante puede jugar en tu contra en vez de favorecerte, puesto que todos los detalles del vestido pueden perderse por un blanco tan...
Creé un post
Hace 3242 díasMe las entregaron hoy estoy muy feliz ❤️❤️