Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Cocinera profesional y consultora.
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3356 días
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Participé en el post de Lourdes
Hace 3357 días
¡Gané una medalla!
Hace 3358 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3358 días
Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy pensando en solamente "reservar" las mesas de mi familia...
Participé en el post de Andrea
Hace 3358 días
Participé en el post de Anna
Hace 3358 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3358 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días
Hace 3358 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días
Hace 3358 días
Participé en el post de Paola
Hace 3361 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Alaide
Hace 3362 días
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la mesa de regalos. Fijense q mi FM y yo vimos q sólo...
Creé un post
Hace 3362 díasBuenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la mesa de regalos. Fijense q mi FM y yo vimos q sólo...