Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasHola!!! Como dice en el título del debate... No quiero que se me pase ni un dato que debe llevar la invitación, las a re con la ayuda de una amiga que es diseñadora gráfica, pero realmente no somos expertas en invitaciones, así que me gustaría...
Creé un post
Hace 3665 díasHola!!!! Soy una mujer de pocos tacones y zapaos altos, por lo que e decidido ir desde el inicio de la boda (incluso en la iglesia) con tenis... Y no tenis de novia de esos que traen tacón corrido y son lindos... No... Tenis tenis!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! para organizar nuestra boda solo tenemos 6 meses, y resulta que mi novio no está confirmado y no podemos tomar ahun las pláticas prematrimoniales, es importante se confirme pronto y rápido por que nuestra boda será fuera y me dijeron que...
Creé un post
Hace 3669 díasHola! Les platico que nuestra boda será en un pueblo llamado mazamitla, a una hora y media de Guadalajara, de donde yo soy.El fin pasado estuve en el lugar para definir iglesia y algunos detalles para dar inicio con toooooodo el mundo de cosas a...
Creé un post
Hace 3670 díasHola novias bonitas!! Ya respondí los debates para la lotería del amor, tengo una duda, dice que después de hacerlo debes abrir un debate con los 12 números de la lotería de bodas.com.mx y ellos te dicen el número de la suerte de tu boda, mi duda es:...