Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de... Ver más
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de emoción-estrés-nervios, pero mucha felicidad. ¡Deséenme suerte!
- Súper Novia
- 4,715 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3383 días
Hola a tod@s, Les cuento que mi día B es ya el sábado... Les muestro cómo quedó mi canasta de recuerdos, unas licoreras que me regaló mi ex jefa para obsequiar a los padrinos, mi peinado y como van mis canastas para el baño... Muero de nervios! ...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3389 días
CHICAS NO OLVIDEN QUE ES SU GRAN DIA Y DEBEN LUCIR GUAPISIMAS RECUERDEN TODOS LOS ACCESORIOS ENTRE ELLOS ESTAN LOS COLLARES BUSQUEN UNO QUE VAYA ACORDE CON SU VESTIDO Y GUSTOS PERO NO SE QUEDEN SIN UNO COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR...
Hace 3396 días
Hola a tod@s, Les dejo mis avances a 15 días: mi cake topper ya casi terminado y mis recuerdos. Feliz año a tod@s! Cake topper Cruces de recuerdito embolsadas y etiquetadas
Hace 3402 días
Hola a tod@s, Solo pasé por aquí para desearles una hermosa Navidad y un muy feliz comienzo de año. Que los anhelos de su corazón se cumplan, que las chicas que ya se casaron continúen con la felicidad que les ha dejado uno de los días más...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3404 días
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3412 días
Hola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometido ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el...
Hace 3414 días
Hola a tod@s, Y pues ya con el tiempo encima, les comparto mis avances: nuestras iniciales, que irán pegadas en los huacalitos que se pondrán en cada mesa, con cositas dulces y saladas. Decidimos pintarlas de los colores de nuestras invitaciones. ...
Hace 3415 días
Hola a tod@s, El tiempo avanza rapidísimo y mi contador está a 33 días. Así que les presento lo que estoy haciendo hoy: conitos para los pétalos que se arrojarán al salir de la iglesia.
Hace 3418 días
Mi marido y yo siempre lo hemos aplicado y aconsejado, así que dejaré esta imagen por aquí y me iré lentamente... La ciencia lo confirma
Subí una foto en el post de Betsaida
Hace 3418 días
Hola! Quiero compartirles que ya me entregaron mi vestido!!!, quedo muy bonito con los arreglos y detalles que le colocaron, se supone que solo me daban el vestido, el velo y una crinolina. Bueno llegue al local, me muestran mi vestido ya lo reviso...
Hace 3426 días
Hola a tod@s, Después de tirarme al drama en mi anterior debate, les cuento que ya compré mis plantitas para asignar los lugares en la recepción. El sábado, fui con mi marido y chamacos al mercado de plantas y flores de Cuemanco y compré 100 plantas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3432 días
Me pueden ayudar con ideas de como peinarme y vestirme para la ceremonia civil, mi prometido me decia que le gustaria fuera de blanco y tambien ya me gusto esa idea,,si tienen algunas ideas que me puedan compartir Gracias
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3432 días
Hola chicas!! Un poco desconectada de la comunidad!! Yo creo ya ni se acuerdan de mí Pero esque ya estoy a 22 días y ando vuelta loca arreglando detalles!! El sábado voy por mi vestido que emoción Pero me dijeron que ya tenía que llevar...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3438 días
Hola chicas...Hay alguna novia que se casé o se casoó en esta catedral (Inmaculada concepción) en texcoco. Por que necesito saber con cuanto tiempo antes apartó la misa. Y si son muy exigentes en la documentación. Gracias Saludos
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3439 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...