Papantla de Olarte, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,705 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasHola mis chuls pues ahora mi debate es por la fecha!! Mi boda es en Diciembre de2017 pero mi duda es mi fecha que hazta hoy manejo es 16 pero he ido con varios proveedores y me sugieren que la cambie que está muy cerca de el término de vacaciones...
Creé un post
Hace 3453 díasHola mis chulas pregunta para todas aquellas que ya se casaron su luna de miel la hicieron días después de que se casaron o dejaron pasar algunos meses?? Tengo duda en que sea mejor!!
Creé un post
Hace 3453 díasHola nenitas como ustedes ya saben ya fue mi pedida de mano ahora lo que sigue salón,musica, iglesia y lo peor mi novio no tiene nada bautizo, comunión, confirmación pero en eso estamos aunado a eso ya empiezan mis amigas,primas,y así a apuntarse con...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas alguien ha tenido alguna boda con temática o como ha sido la suya de un solo color ando desubicada he empezado a buscar decoradores y varios me pregunta n la tematica
Creé un post
Hace 3461 díasComo les platiqué mi anillo me lo dieron sorpresivamente fodonga el 11 de Diciembre pero mi cena formal sería el 17 y así fue como soy una mujer ocupada todo lo rente jaja el banquete que nos daba la cena, mesas, sillas,música, copas etc,etc la verdd...
Creé un post
Hace 3465 días11 de Diciembre así tal cual recibí mi anillo FODONGA no se si sea la única a la que le paso esto pero no me lo esperada se suponía k solo iriamos a invitar a mi Abuelita a la cena de pedida de mano que por cierto será mañana,no tengo foto de cuando...
Creé un post
Hace 3471 díasHola nenas tal cual lo dice mi debate si ustedes tuvieran que escojer entre una cabina de fotos para sus invitados o mesa de postes que escogerían siento que las mesas están muy trilladas pero no se tampoko quiero todo por mis espacios!
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas las saludo después de varios días sin poder entrar a la App!! Pues para platicar les que por fin encontré mi Outfit para mí pedida de mano lo busqué por horaaass hazta que porfin algo me agradó ;( mi reloj va para atrás estoy a ocho días...
Creé un post
Hace 3484 díasHola nenas!!Una curiosidad que me mata que foto eligieron ustedes para decirle a los cuatro vientos que se casaban alguna que les tomaron?? Posaron y la subieron!!! Lo digo por que el face e instagram están a la orden del día
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas pues mi novio y yo somos Papantecos nuestro corazón es 100% volador...anduvimos por mil lugares y terminaré casada con un vecino de casi a dos cuadras no se si es nuestro destino, Dios, o ya está escrito que así sería estamos a punto de...
Creé un post
Hace 3539 díasChicas que Outfit utilizaron para su pedida de mano en especial las que la hicieron en casa??
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas tal como lo dice el titulo que día se casarán en viernes sábado o otro día de la semana estoy indecisa aunque falta mucho para mí gran día siempre es bueno comenzar con anticipación tengo duda si hacerlo el 17 de Diciembre sábado o el 22...
Creé un post
Hace 3584 díasHola nenas en verdd que esto se me está haciendo de lo más complicado lo bueno que aún tengo tiempo pero se que este también vuela...como lo digo en mi debate en un debate aunterio estaba en un hotel al aire libre o salón me quedaré con el salón ya...
Creé un post
Hace 3591 díasComo lo dice el titulo ustedes a que le dieron prioridad al salón,la comida,musica,decoracion,su vestido,fotografo que fue en lo invirtieron más con mayor calidad talvez??
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas una pregunta si ustedes pudieran darse una retocadita con algún cirujano antes de su boda lo arian lo digo por que ami en estos últimos meses me ha entrado las ganitas de operarme (orejas o bubis) jajasiempre había estado conforme con mi...
Creé un post
Hace 3618 díasHola nenas una pregunta donde hicieron su sesión antes de la boda yo soy de Veracruz específico Papantla Ruinas del Tajin pero no se me gustaría otro lugar no se globos airostaticos,Xilitla, el nevado de Toluca no se algo así pero me gustaría que...