Papantla de Olarte, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,705 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasHola mis lindas novias de nuevo por estos rumbos mi contador cada vez va disminuyendo y yo como horguita trabajando con los detalles por fin estoy ya con mis pláticas prenupciales, mi mamá ya tiene su vestido,estamos volviendo a checar los invitados...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas pues ya contado con algunos detalles del salón,música,vestido, etc ahora me dedicare a checar las argollas aproximadamente cuánto se gastaron en este detallito yo he visto unas en la joyería José Carlos Morales pero no se qué tal...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas últimamente me he perdido mucho y con la novedad que mi contador ya está a tan solo dos dijitos a 94 dias...gracias a Dios lo que más me acongojaba por fin quedó ya tenemos iglesia,hora y día apartado aunque debo de confesar que fue un...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas el motivo de mi debate es el siguiente en unos días realizaré mi sesión y como saben los tonos que utilizaré son el palo de rosa y dorado hoy fuimos a comprarnos unas playeritas informales las cuales llevarán la fecha pero no encontramos...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas pues súper apurada como saben soy maestra de Telesecundaria y estoy de vacaciones así que las estoy súper exprimiendo para ir eliminando detalles hoy les vengo a platicar sobre mi vestido de novia el fin de semana por fin pude terminar de...
Creé un post
Hace 3240 díasHola nenas pues comenzaré con la búsqueda de centros de mesa mi primera duda que será mejor centros de mesa bajitos o largos alguna idea que me puedan proporcionar!!! No los quiero taaan lujosas pero tampoco tan sencillos mi boda será en rosa con...
Creé un post
Hace 3244 díasHola nenas este debate es para alguna novia veracruzana que esté en la comunidad aún no he hecho mi save the date y estoy pensando hacerlo en el puerto algún lugar que me recomienden.. también me agradaría muchisimo hacerlo en mi pueblito mágico...
Creé un post
Hace 3244 díasHola nenas ayer por la tarde fui a hacer nuestras primeras compras con mi FM para empezar a armar nuestro nidito de amor... Compramos algunos artículos estufa,lavadora, etc, y me puse a pensar estoy segura que de los regalos que más llueven son las...
Creé un post
Hace 3250 díasHola nenas pues les platico que el fin de Semana hice una cena con mis damas en algunos debates anteriores había pedido su opinión ya que no me definia por el número según yo soy muy selectiva con mis amistades y con poca facilidad de palabra y ahora...
Creé un post
Hace 3266 díasHola soy Mextli pues termine el juego solo espero tener suerte y recibir algún regalito
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas pues aquí ya a la mitad del camino y aún sigo con algunos detalles ya mínimos aunque como muchas saben que mi mayor dolor de cabeza ha sido la iglesia ya que mi novio no tiene ningún sacramento y entre que a él no se le da mucho pero...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas pues tal como lo dice el título del debate este fin fui a Xalapa a la boutique LA ESPOSA que se encuentra en Araucarias si alguien quiere más información con gusto, me medi por más de dos horas un sin fin de vestidos y velos de novias...
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas tengo una duda ustedes tendrán sesión de fotos antes de ir ala iglesia lo digo por aquello de el novio no puede ver a la novia hazta llegar al altar no sé en qué momento hacerla igual estoy en duda que usaré prestado,viejo,azul sólo se...
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas solo vengo a contarles mi emoción el día de hoy estoy a tan solo 200!! Días cuando inicie comencé en 595 el tiempo pasa rápido y aunque el contador baja mi emoción y mis ganas de que llegue el gran día aumenta infinitas gracias a cada una...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas después de mucho tiempo sin andar por aquí vuelvo para pedirles una súper sugerencia dicen por hay que dos cabezas piensan mejor que una y en este caso serán más... Les cuento al principio en mi mente pasaba con solo poner a 7 de mis...
Creé un post
Hace 3434 díasAuxilio!! Hola mis chulas pues les cuento que de tantos salones que vi ya solo tengo dos pero ahora si que tengo que tomar mi decisión rápido por k las fechas están volando el primero es del pueblito mágico donde vivo ( Papantla) aquí no hay mucho de...