Papantla de Olarte, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,705 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3231 días
Hola chicas pues súper apurada como saben soy maestra de Telesecundaria y estoy de vacaciones así que las estoy súper exprimiendo para ir eliminando detalles hoy les vengo a platicar sobre mi vestido de novia el fin de semana por fin pude terminar de...
Hace 3250 días
Hola nenas pues les platico que el fin de Semana hice una cena con mis damas en algunos debates anteriores había pedido su opinión ya que no me definia por el número según yo soy muy selectiva con mis amistades y con poca facilidad de palabra y ahora...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3424 días
Hola chicas buenas noches!! Algunos tips para decorar la iglesia? Con las 3 B jeje... Alguna idea? Lo q pasa q mi FM es arlegico a las flores no quiero q sufra en nuestro día
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3437 días
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año se...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3454 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3455 días
Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay otros que me dicen ESTAS MUY CHICA!!! y porque??...
Hace 3461 días
Como les platiqué mi anillo me lo dieron sorpresivamente fodonga el 11 de Diciembre pero mi cena formal sería el 17 y así fue como soy una mujer ocupada todo lo rente jaja el banquete que nos daba la cena, mesas, sillas,música, copas etc,etc la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...