Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3298 días
Hola hermosas nuevamente regreso después de algun tiempo je jeCon la novedad de que ya tengo algunos avances pero el que más me emociona e ilusiona es que YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA no fue difícil encontrarlo y estoy sumamente feliz ya...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Hola brides buenas noches!!!Hoy ando muy inspirada debido a que es mi cumpleaños como verán he andado super super ausente y la verdad que con el trabajo siendo mamá y ahora esposa no tengo mucho tiempo de sobra jeje.En fin sólo quería...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3613 días
Hola chicas! Aún falta algún tiempo para mi boda.. Pero aún no elijo el color! Me da dolor de cabeza por qué todos me gustan! La boda será en marzo, tienen alguna sugerencia??
Hace 3613 días
Buenas tardes brides & grooms Como ya se me empieza a hacer costumbre esto de las dinámicas le seguimos con esta que me parece fabulosa, porque siempre nosotras compartimos y presumimos nuestras ideas y consejos. Sin embargo que padre que ahora...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3613 días
Bueno resulta que ayer fijamos fecha y es en Octubre pero del año que entra. Como mi idea es algo como blanco con dorado y los centros de mea con colores verdes y blancos. Pero no tengo la menor idea de que flores son de esa temporada. Alguien sabrá?...
Hace 3614 días