Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3298 días
Hola hermosas nuevamente regreso después de algun tiempo je jeCon la novedad de que ya tengo algunos avances pero el que más me emociona e ilusiona es que YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA no fue difícil encontrarlo y estoy sumamente feliz ya...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Hola brides buenas noches!!!Hoy ando muy inspirada debido a que es mi cumpleaños como verán he andado super super ausente y la verdad que con el trabajo siendo mamá y ahora esposa no tengo mucho tiempo de sobra jeje.En fin sólo quería...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3613 días
Hola chicas! Aún falta algún tiempo para mi boda.. Pero aún no elijo el color! Me da dolor de cabeza por qué todos me gustan! La boda será en marzo, tienen alguna sugerencia??
Hace 3613 días
Buenas tardes brides & grooms Como ya se me empieza a hacer costumbre esto de las dinámicas le seguimos con esta que me parece fabulosa, porque siempre nosotras compartimos y presumimos nuestras ideas y consejos. Sin embargo que padre que ahora...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3613 días
Bueno resulta que ayer fijamos fecha y es en Octubre pero del año que entra. Como mi idea es algo como blanco con dorado y los centros de mea con colores verdes y blancos. Pero no tengo la menor idea de que flores son de esa temporada. Alguien sabrá?...
Hace 3614 días
Mi último deseo pero el mas importante es que formemod una hermosa familia mi nena mi prometido y yo y esperemos en Dios podamos tener dos bebés más. Gracias por leer.
Hace 3614 días
Hola Brides! Espero estén muy bien, yo aquí en el trabajo me dí un tiempito para hacer esta dinámica tan padre, la verdad que me encantan porque además de dar ideas para nosotras podemos compartir nuestros resultados e inspirar a las demás.Pues como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3619 días
Tengo mil ideas, sé que falta un año y 2 meses pero estas están en mi top a mi novio le gusto la del calendario, pero aún no se
Hace 3629 días
Hola Brides & GroomsLes quiero compartir mis números de la suerte 1 19 4112017 32 100 14 0 542 3 2 3 5 Y adelantandome ya que he sumado todos los número hasta que me quedará un sólo dígito mi número de la suerte fue el 8! Que me parece un número...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3635 días
Hace 3642 días
Hola brides buenos días! Aunque no hemos empezado de lleno con los preparativos de la boda mi prometido y yo ya hemos visto algunos detalles y uno de ellos es la canción con la cual tendremos nuestro primer baile como esposos. Ustedes ya...