Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola chichas como están?? Yo mucho mejor de mi gripa muchas gracias a las que preguntaron, toda la semana pasada estuve sin animos y entre trabajo y casa no hay mucho tiempo para descarsar jeje, este fin de semana empezo la tarea de entregar...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas buenos dias.De rapidito quiero compartirles que ya estamos a 60 dias de nuestro dia y estoy emocionadisima aunque ando enferma Mi prometido anda inquieto por los gastos y yo con las invitaciones jaja les dejo una foto de como nos quedaron...
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides buenas tardesAqui yo mortificada porque sigo sin encontrar mis zapatos de noviaHace unas horas me encontré en privalia estas zapatillas, se me hacen divinas y muy coquetonas y no tan altas, y el precio fabuloso. Peeero son marca Andrea,...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas! Aqui de rapido escribiendo este debate.Ahora estoy en la busqueda de mis zapatillas y encontre que en privalia hay muchos modelos para la ocasión, les dejo una imagen. Son de la marca pretty ballerinas y se ven divinas. Espero a alguien...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas buenos dias!Tengo una duda en promedio saben cuantos invitados asisten a la ceremonia religiosa??Gracias, leo sus respuestas.Besos!!
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Porfin llego el dis que mi contador se volvió a dos dígitos. Estoy tan felíz pero a la vez nerviosa todo esta llendo muy rápido.Les cuento un poco de avances. En mi debate anterior les comente que mi proveedor de terraza había...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas buen díaHace mucho que no escribía pero que entre el trabajo ser mamá esposa ama de casa el trabajo y la organización de la boda no tengo mucho tiempo je je. Les cuento que ando con el corazón apachurrado y muy preocupada, pues mi...
Creé un post
Hace 3429 díasHola brides buenas noches!!!Hoy ando muy inspirada debido a que es mi cumpleaños como verán he andado super super ausente y la verdad que con el trabajo siendo mamá y ahora esposa no tengo mucho tiempo de sobra jeje.En fin sólo quería compartirles...
Creé un post
Hace 3525 díasLindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me habia percatado que tenemos el tiempo encima. Ojala...
Creé un post
Hace 3525 díasHola lindas! Muchísimo sin hacer un debate, entre mi trabajo, ser mami, y cambiarse de casa no he tenido mucho tiempo jeje. Hermosas brides recurro a ustedes para que me aconsejen sobre algún restaurante no tan sofisticado para realizar la reunion...
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas tardes brides & grooms Como ya se me empieza a hacer costumbre esto de las dinámicas le seguimos con esta que me parece fabulosa, porque siempre nosotras compartimos y presumimos nuestras ideas y consejos. Sin embargo que padre que ahora...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicuelas hermosas, hoy vagando por la red encontre esta informacion muy útil para nosotras las brides que aunque lo sepamos o no puede que en esos momentos se nos olvide por los nervios o la emocion, así que les comparto 1. Maquillarse ¡Sí! Hay...
Creé un post
Hace 3614 díasMi último deseo pero el mas importante es que formemod una hermosa familia mi nena mi prometido y yo y esperemos en Dios podamos tener dos bebés más. Gracias por leer.
Creé un post
Hace 3614 díasHola Brides! Espero estén muy bien, yo aquí en el trabajo me dí un tiempito para hacer esta dinámica tan padre, la verdad que me encantan porque además de dar ideas para nosotras podemos compartir nuestros resultados e inspirar a las demás.Pues como...
Creé un post
Hace 3629 díasHola Brides & GroomsEspero estén de maravilla con esto de los preparativos que todavía tenemos tiempesito para planear jeje.Quiero contarles un poquito de porque escogimos esta fecha y específicamente el lugar.Tenemos pensado este día puesto que...
Creé un post
Hace 3629 díasHola Brides & GroomsLes quiero compartir mis números de la suerte 1 **** 32 100 14 0 542 3 2 3 5 Y adelantandome ya que he sumado todos los número hasta que me quedará un sólo dígito mi número de la suerte fue el 8! Que me parece un número...