Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola chichas como están?? Yo mucho mejor de mi gripa muchas gracias a las que preguntaron, toda la semana pasada estuve sin animos y entre trabajo y casa no hay mucho tiempo para descarsar jeje, este fin de semana empezo la tarea de entregar...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas buenos dias.De rapidito quiero compartirles que ya estamos a 60 dias de nuestro dia y estoy emocionadisima aunque ando enferma Mi prometido anda inquieto por los gastos y yo con las invitaciones jaja les dejo una foto de como nos quedaron...
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides buenas tardesAqui yo mortificada porque sigo sin encontrar mis zapatos de noviaHace unas horas me encontré en privalia estas zapatillas, se me hacen divinas y muy coquetonas y no tan altas, y el precio fabuloso. Peeero son marca Andrea,...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas! Aqui de rapido escribiendo este debate.Ahora estoy en la busqueda de mis zapatillas y encontre que en privalia hay muchos modelos para la ocasión, les dejo una imagen. Son de la marca pretty ballerinas y se ven divinas. Espero a alguien...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas buenos dias!Tengo una duda en promedio saben cuantos invitados asisten a la ceremonia religiosa??Gracias, leo sus respuestas.Besos!!
Creé un post