Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo el mejor novio del mundo le doy gracias a dios por esta bendicion tan grande
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasHola pues les cuento mi novio es una persona super linda le encanta ayudar alos demas ami me trata como princesa Llevamos 6 años mañana 9 meses jeje el me dio mi anillo el 8 de agosto el puerto peñasco algo muy lindo nosotros somos de ensenada Aunque...
Creé un post
Hace 3621 díasHola novias quiero compartir que hoy fuimos a un restaurant sano's Aunque ya nomas nos faltan97 dias para la boda hoy pidio mi mano Solo fuimos su mama la mia y el yyo porque su papa no vive aqui y mi papa fallecio hace muchos años pero fue algo bn...
Creé un post
Hace 3624 díasMe propuso matrimonio mi hermoso novio el 8 de agosto del 2015 y decidimos casarnos el 27 de agosto del 2016 y se me hacia eterno escogimos esa fecha porque ese dia cumpliremos 7 años de noviazgo con el favor de dios estoy muy feliz y emocionada...
Creé un post
Hace 3629 díasHola a todas ya me entregaron mis cojines y el de argollas me encanta todo en forma de corazon aqui les dejo una foto para que los vean saludos
Creé un post
Hace 3640 díasHola yo me caso el 27 de agosto en valle de guadalupe ruta del vino y ustedes en que parte de baja california
Creé un post
Hace 3640 díasHola A todas ? el domingo 8 de mayo es nuestra seccion de fotos preboda si pueden enviarme ideas de fotos ?