Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasHola,Desde antes de comprar mi vestido tenía la idea de que los zapatos serian del tono del vestido, porque el color principal de la boda será lila y creí que encontrar zapatos de ese tono sería misión imposible, no estaba tan contenta porque mi...
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas, Les cuento que nosotros tenemos pensado hacer una boda con detalles distintos de las demas. Uno de esos elementos serán las invitaciones, nosotros las diseñamos con ayuda de una de las hermanas de mi novio que es diseñadora, cada cosa la...
Creé un post
Hace 3615 díasHola,Les cuento que mi novio y yo contratamos una pista-pantalla para la boda, hace unos días definimos que durante nuestro baile queríamos que se proyectara la imagen de destellos de estrellas, pero cuando le dijimos al encargado nos comentó que...
Creé un post
Hace 3615 díasHola otra vez, Aquí les va otra crónica de una boda a la que fui en marzo pasado. BODA 2. La boda se realizó en la ciudad de Cuernavaca entre un mexicano y una brasileña. En un jardín no muy grande pero lindo pues tiene dos fuentes que se atraviesan...
Creé un post
Hace 3615 díasHola niñas, Como ya lo han hecho algunas otras chicas, quiero contarles mi experiencia en algunas bodas a las que he asistido últimamente (llevamos más de 10 en lo que va del año), no con el afán de juzgar a los novios que las protagonizaron sino de...
Creé un post
Hace 3620 díasHola, Para que el gran día estemos preparadas para cualquier imprevisto relacionado con nuestro look, es necesario prever un kit de emergencia y prepararlo o comprarlo con anticipación. Imaginense que se caiga un boton, que se hagan una cortada, un...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, Para aquellas mas apegadas a la naturaleza o para quienes eligieron el verde como el color principal de su boda, les dejo ideas de ramos en ese color, normalmente nos enfocamos mucho en las flores y dejamos atrás el follaje pero hay que...
Creé un post
Hace 3622 díasDe acuerdo con el test tendremos un bodorrio por lo alto! La verdad es que le estamos poniendo mucha dedicacion y esfuerzo para que así lo sea, mi prometido y yo hemos planeado cada detalle de la boda, nos hemos enfocado en organizar una boda normal...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas! Pues les cuento que estoy emocionada porque faltan 200 días para la boda. La verdad es que hemos hecho todo bastante rápido gracias a que nos organizamos mucho desde el principio (y con la ayuda de la carpeta-agenda que hicimos para la...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, siguiendo la dinamica del día, les cuento que el nombre de mi prometido es Pedro, llevamos 5 años de novios, para mi es el mejor hombre del mundo. Elegí estas fotos porque lo que mas nos gusta es viajar, es algo que nos ayudó a...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, les traigo algunas ideas para quienes celebraremos nuestra ceremonia en un lugar al aire libre, especificamente los arreglos colgantes con los que usualmente se decoran las sillas de las orillas del pasillo. Tambien pueden adptarse para...
Creé un post
Hace 3634 díasEn el mundo de las bodas hay estilos para todos los gustos! Existe una diversidad de temas tan variado que no imagino la enorme lista que podriamos hacer. Hoy quiero mostrarles las bodas al estilo Disney, para aquellos que siguen escuchando a su niño...
Creé un post
Hace 3634 díasHola, actualmente el vintage es uno de los estilos mas utilizados para las bodas problablemente por el romanticismo que inspira. Los centros de mesa al ser uno de los elementos mas importantes que componen la decoración de una boda, deberán reflejar...
Creé un post
Hace 3635 díasSiempre he pensado que los pajes deben usar un outfit cómodo porque pues son niños y lo que menos quieren es complicarse con su ropa. Por eso, me parece que uno de los estilos de boda que puede resultar optimo para brindar esa comodidad a los...
Creé un post
Hace 3635 díasSi han decidido que su boda tenga un estilo boho chic y tener un ambiente mas bohemio, intimo y relajado, entonces les dejo unos vestidos que pueden quedar perfecto para su gran día.
Creé un post
Hace 3645 díasHola niñas,Les cuento que este fin de semana hicimos muchas cosas de la boda, entre ellas ya quedó listo el diseño de nuestro logo que usaremos para toda la decoración, pero como dice el título decidimos tener 3 logos todos distintos pero dentro del...