Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3540 días
Hola!!! Desde el.momento que dices me voy a casar no sobra mas de alguien que te dice esto si o esto no por mala suerte ....... Asi que aqui les dejo los mitos mas comunes y el por que, ustedes conocen algún otro?? Que harán y que prefieren evitar?? ...
Hace 3541 días
Hola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán ???
Hace 3553 días
Hola chicas les dejo algunas imágenes que me encontré como tips para su vestido aunque también yo creo que en.gustos se rompe géneros y mientras te guste y te sientas agusto .....el vestido que sea!!! Saludos
Hace 3560 días
Hola !!! Les cuento que aprovechamos para tomarnos nuestra mini sesión. Mi hermana nos tomó las fotos y yo las edite y aunque aun falta mucho para nuestro día lo queríamos hacer con tiempo ya que nuestra boda sera en otra ciudad y así nuestros...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3600 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..