Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Annai
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3618 días
No podía dejar de tener esta foto, la liga me la regaló mi mejor amiga, la tomo mi esposo justo después de la sesión de fotos formal, y me encanta
Hace 3623 días
Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa tenía un problema de la vista.Fue novio destacado....
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3623 días
Hola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me pongo en formaQue mi prome si baja de peso y yo para...
Hace 3624 días
Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo clausuraron, mi duda es, no estoy vendiéndolos, según yo...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3624 días
¡¡¡Hola comunidad!!! Estamos a 122 días y mega felices porque vamos mirando avances!! A veces me despego de la App porque me saturo de ideas e info y quiero evitar caer en el estrés, hasta el momento todo ha fluido tranquilo y así queremos seguir......
Hace 3624 días
Hola chicas, no se cual amo más, si mi argolla o mi anillo de compromiso, creo que los dos, el anillo de compromiso significa para mí los sueños, ilusiones de formar una familia, una boda, un vestido, un maquillaje, un peinado, amor, y la argolla es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3625 días
Brids lindas, La comodidad en el vestido debe ser imprescindible... aunque también es hermoso cuando se arrastra una larga cola al entrar a la iglesia : En su caso, ¿qué tan larga será la cola de su vestido?
Hace 3625 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Hace 3639 días
Chicas en el otro perfil tenía debates donde podían solicitarme esto, quien los quiere? Tengo letreros tipo los de la fotos, bigotes y lentes, yyy el texto de mi despedida bíblica, dejenme sus correos y lo que quieren que les mande please
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3643 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3645 días
¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3650 días
Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices? entonces lo deje elegir y me sale con este.... Como...
Hace 3658 días
Hola chicos y chicas, se acuerdan de mí? Pues les cuento, perdí mi cuenta anterior y con mis labores de señora casada ps ni chance de preocuparme, hoy quise salvarla y nada, y como tenía ganas de leerlas ps me hice esta cuenta, como estan? Que hay de...