Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3511 días
Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que les gusten o les sirvan de inspiración.Les dejo un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3546 días
¡Hola queridas Novias! Como bien lo sabemos el atuendo que lucimos las Novias el día de la Boda está preparado a detalle y es uno de los aspectos que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa interior, por ejemplo, la...
Hace 3546 días
¡Bonita noche lindas Novias! Detrás de cada novia espectacular, además de su bella sonrisa maquillaje y peinado está la elección del atuendo adecuado, ¿qué atributo quieres destacar en especial? Espalda Opción A. Hombros Opción B....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3553 días
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes cuánto les costó??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3568 días
Hola de nuevo hermosas!! En un otro debate les mostre fotos para incluir a sus gatitos en el gran día pero todas sabemos que es un poco complicado, así que ahora les muestro fotitos de como incluir pero a sus perros que también son adorables. Espero...
Hace 3569 días
Error #1: No usarlos antes del gran día Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si después de usarlos por un largo rato te sacan...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3571 días
Me debía bajjar desde el pasado martes 28 de junio y nada, sólo el lunes sangre un poquito, en realidad no fue sangre, fue tipo desechito como cuando te va a bajar y cólicos y cólicos, el jueves ya no aguante y me hice una prueba casera, salio...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3577 días
¡Hola comunidad! Ya es viernes y encontré esta imagen que describe perfectamente la relación amorosa que tenemos Eric y yo con los tacos... Y no dudamos que saliendo la misa iremos por unos deliciosos taquitos mmmm para abrir apetito en lo que...
Hace 3583 días
Mi boda fue perfecta para mi, la ame tal cual, pero si pudiera regresar el tiempo claro que hay detalles que cambiaria, no porque hayan arruinado nuestro momento, sino porque pudieron salir mejor. 1:- Las flores, tenia una idea muy clara de mis...
Hace 3584 días
Como algunas ya sabrán, mi vestido fue corte sirena, y que hacen con un vestido sirena que te tienes quee poner por arriba porque tus caderas son muy anchas cuando quieren ir al baño? En todo el dia no fui y resulta ser que soy una miona de lo peor,...
Hace 3584 días
Chicas no se que hacer, mi cabello se está súper cayendo, me peino y me lo traigo a mechones, no se si sea la comida, el estrés o que, yo ya estoy casada y no siento que este sometida a mucho estrés, les cuento, me lavo el cabello con savile se Chile...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3595 días
Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA en las dichosas "ofertas" jajaja y pss...
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3597 días
Hola chicas que tal les dejo unas ideas para la decoracion del salón , para aquellas que quieran darle todavía un toque más a su boda Nosotros lo utilizaremos , ya que el salón es familiar y empezaremos a adornar con 1 semana de anticipación ...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3599 días
Chicas ps vengo a compartirles mi felicidad!! Ase algun tiempo yo le avia comentado a mi prometido qe qeria un cachorrito & ps a el no le agrado mucho desconozco los motivos.Pero qe creen? Cuando yo ya me había resignado aqe ps no abria mascotita...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3600 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3601 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...