Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3337 días
Hola hermosas brideeeeees!!! Ya estoy a 51 dias del dia B 🙈 les cuento que hoy me entregaron nuestras invitaciones😀 la prox semana comenzaremos la tarea de entregarlas !!!! Les dejo una fotitoooo, y ustedes como van con sus preparativoooos??? Las...
Hace 3342 días
Hola hermosas brides😀 les cuento que estoy muy feliz porque hoy le entregaron ami abuelita las invitaciones de mi despedida que entre ella y mi mamà me estan organizando!! Siento muy bonitooo ya que pense que no iba a tener jajaja y ahorita estamos...
Hace 3343 días
Hola hermosas brideeees😊 les muestro mi contadorrr estamos a 58 dias😍 no se como pero el tiempo se me fue volandoooo! Esta semana me entregan las invitaciones y la proxima pediremos nuestras argollas!!!! Espero que a todas y todos les vaya excelente...
Hace 3348 días
Hola hermosas brides!!! ya me siento un poco mejor después de todo lo sucedido, si no saben les dejo el link de mi anterior debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/me-robaron-mi-anillo--t188147 les cuento un poco para las que no saben, el...
Hace 3354 días
Holaaa brideeees, ya ando como loca buscando los zapatos de novia ya que es lo unico que me falta para ir a la primera prueba de mi vestidoo (que nervioos) les cuento mi vestido es corte princesa blanco totalmente y el tocado que elegí es una tiara...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3356 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Hace 3357 días
Holaaaa brideees!!! Por fin mi FM y yo le dijimos SI! a las invitaciones y ya las estan haciendo💕 me las entregarán antes de marzo primero Dios. Nosotros quedamos encantados porque las elegimos desde cero (papel, tinta, etc) y quisimos plasmarle algo...
Hace 3357 días
Holaaa hermosas brides! Les vengo a contar que ayer me llegaron mis zapatos para mi boda😀 los elegí de tacón 10.5 cm para andar cómoda. La vdd cuando los vi quede enamorada ! Les dejo unaa fotitos 😊 y ustedes ya tienen sus zapatos??? ZAPATOS 1...
Hace 3370 días
Holaaaa brideees estoy muuuy feliz porque ayer tuvimos la cita con la floreria para los centros de mesa muestraaa y la vdd me encantaron 😍 el unico cambio que le haran es que la plantita que cae como cascada sera mini hiedra, mi boda sera en rojo con...
Hace 3372 días
Hola brideeees he andado ausente porque he tenido citas con proveedores y demas que se que muchas me entenderán jaja les escribo este debate para compartirles mi felicidad. En diciembre encargue unos "camafeos" o no se como se les llame por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3379 días
Hola hermosas! Pues resulta que estoy a escasos unos días de que mi FM cumpla años, pero la verdad no sé que darle a él le gusta mucho cosas hechas por mi pero no tengo cabeza para pensar como en que... las necesito chicas, denme ideas por...
Hace 3383 días
Holaa hermosas brides!!!! en varios debates veía que muchas chicas posteaban super emocionadas ya que su contador había llegado a los Famosos 1OO DÍAS !! y dijeee "cuando el mío llegue obvio lo publicaré" peeero Oh sorpresaaa me topé HOY con la...
Hace 3422 días
Holaaa chicaaaas!!!! les quiero compartir un poco de la enormeee felicidad que siento en estos momentos, ya que hoy 05 de diciembre 2016 mi FM y yo cumplimos UN AÑO comprometidos !!! no puedo creer que pase el tiempo tan rápido !!!! a mi...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3425 días
Hola chic@s que tal: Quisiera que me dijeran que me recomiendan para mis damas de honor, que será mejor....... un ramo o una pulsera de flores, y bueno me encantaria que me pudieran enviar alguna super idea, el color del vestido de mis damas es color...
Hace 3426 días
Holaaaaa chicaaas!! pues le cuento hoy fue un dia un poco pesado entre el trabajo y las vueltas que a las Iglesias, pero ya tengo en mis manos nuestro comprobante de Pláticas Pre-matrimoniales!! gracias a Dios ya las terminamos el pasado domingo, y...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3426 días
Muchas veces creamos expectativas con respecto a la petición de matrimonio y a veces no sale como lo pensamos, a mí me lo pidió a solas en casa y yo me imaginaba algo más romántico! !!! Jajajajajaja..... y a tí Cómo te fue?