Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.
- Novia VIP
- 5,490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasBuen día nenas, estoy súper triste les cuento, en mi juventud pues tuve un novio y salí embarazada, todo mal porque yo estaba estudiando y mis papás pues no son nada modernos y pues todo se me vino abajo... Entonces no me case ni nada, me salí de la...
Creé un post
Hace 3603 díasNovias, para las que trabajamos en oficina y queremos dedicar tiempo a nuestra BODA. Lo entendemos. Estás tan emocionada con la organización de tu boda que quieres dedicarle cada segundo libre de tu vida, incluso los momentos que no estás realmente...
Creé un post
Hace 3604 díasBuen día hermosa!! Pues les cuento que tuve un sueño super feo relacionado con mi BODA, pues resulta que me casaba en el salón que ya estamos pagando, y todo super hermoso, mi vestido y asi, pero cual creen que fue mi sorpresa? no me estaba casando...
Creé un post
Hace 3605 díasHermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!
Creé un post
Hace 3612 díasLes comparto mis respuestas brides!! ¿Cómo se llama tu pareja? mi futuro marido se llama Edgar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 de Julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? de Noche ¿En qué ciudad te casas? Apodaca Nuevo León ¿Cuál es tu estilo de...
Creé un post
Hace 3612 díasBuen día brides, tengo una gran duda, como les dices a los padrinos si quieren ser padrinos, mi mamá y una tía dicen que debo ir casa por casa, pero ustede como le van hacer o como le hicieron?
Creé un post
Hace 3616 díasObviamente mi novio es el mas guapo, me conquisto muy raro bueno en si nunca fuimos novios oficiales, nos conocimos en el trabajo, la primera salida que tuvimos fue en la posada y nos fuimos de antro, de ahi en adelante saliamos y nada mas, parecemos...
Creé un post
Hace 3617 díasEstoy súper triste porque estuve capturando el presupuesto un poco más real, entonces me arroja una cantidad de $114,000.00; cosa que se sale exageradamente del presupuesto que teníamos en un principio, entonces estamos en el dilema de hacer o...
Creé un post
Hace 3623 díasLindo día chicas, ustedes que opinan sobre la Guardería en la Boda, la verdad tengo dudas en cuanto a contratar este servicio, me pueden dar su opición o experiencias, saludos.
Creé un post
Hace 3643 díasBuen día chicas, tengo problemas con mis cuentas vinculadas, alguien que me pueda ayudar o si a ustedes tambien les pasa lo mismo, por favor, ayuda.Gracias.