Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 díasLes quiero compartir otra parte emocionante de mi boda el sabado pasado fuimos a la expo de pueblos indigenas como algunas sabran mi boda sera mexicana asi q mi prometido encontro su guayabera q usara pero aun no tenia su traje pero hoy compro porfin...
Creé un post
Hace 3591 díasDonde compraron su velo y su liga tendran fotos de los suyos ? soy de tlalnepantla edo de mex
Creé un post
Hace 3594 díasHoy entreg los documentos de la iglesia eso me pone muy emocionada jejeje solo falta q coloquen las amonestaciones eh ir a las platicas prenupciales este domingo
Creé un post
Hace 3596 díasEspero les guste seran los recuerdos para los niños yo los hice
Creé un post
Hace 3598 días"Les quiero compartir algo de mi batucada yo los estoy haciendo me caso jejeje "
Creé un post
Hace 3602 díasYa tengo los tenis para mi boda pero no se si aguante todo el tiempo entonces estoy pensando usar balerinas perooo donde las consigo ?ayuda
Creé un post
Hace 3605 díasCual es el estilo de sus damas? el mio sera algo asi q opinan ?
Creé un post
Hace 3609 díasQue recomiendan velo largo o corto realmente es necesario ?
Creé un post
Hace 3611 díasTendo aun muchas dudas con el estilo mexicano desde el primer momento q empeze con la organizacion decidi q seria algo muy original y lo mejor de todo al estilo de mi pais peroooooo aun tengo dudas como los recuerdos y mas q nada donde conseguir lo...
Creé un post
Hace 3624 díasTengo muchas dudas espero me puedan ayudar Que tengo que llevar para q me actualizen la fe de bautismo? Cuanto cobran ? Me bautizaron en la basilica de guadalupe ayudaaaa !!